Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
1 seleccionado (selecciona almenos 1 más)
La marca Whirlpool ofrece una amplia variedad de congeladores, que podemos clasificar en dos tipologías dependiendo del diseño que tienen. Por una parte podemos encontrar congeladores verticales Whirlpool, que se instalan en esta dirección. Tienen la ventaja de que ocupan menos espacio y son mucho más ergonómicos, garantizando así un uso ideal para la cocina.
Por otra parte, podemos encontrar congeladores horizontales Whirlpool, que tienen una capacidad mayor y son ideales para almacenamientos prolongados. Estas dos clasificaciones las hacemos atendiendo al diseño, pero también podemos hacer otra dependiendo de la instalación del congelador Whirlpool.
Congeladores Whirlpool encastre: Un congelador Whirlpool integrable o de encastre está diseñado para que lo puedas colocar en armarios y otras unidades que ya están hechas y que guardan un diseño en conjunto. Si estás buscando una perfecta integración con tus muebles, el encastre es la mejor solución para ti. El congelador quedará totalmente oculto a la vista hasta que no lo abras.
Congeladores Whirlpool libre instalación: Un congelador Whirlpool de libre instalación está pensado para que quede colocado completamente a la vista. Son muy fáciles de instalar y no necesitan armarios u otras unidades, sino que están diseñados teniendo en cuenta una flexibilidad absoluta.
Tecnología NoFrost: En los congeladores No Frost de la marca Whirlpool la formación de hielo no será un problema. Esta tecnología es capaz de reducir la humedad en el congelador para evitar que el hielo o la escarcha se acumule en las paredes. Así, no necesitarás descongelarlo manualmente.
Tecnología 6th sense: Con la tecnología 6th sense que incorporan los congeladores Whirlpool, se monitoriza la temperatura en tu congelador, y automáticamente aumenta la congelación solo cuando se necesita.
Freeze control: Los congeladores Whirlpool cuentan con esta tecnología que se ocupa de proteger de forma eficaz el sabor y la textura de los alimentos. Esto lo consigue porque reduce las quemaduras del congelador hasta en un 50%.
Función eco: Esta función de los congeladores Whirlpool ofrece una extraordinaria eficiencia de recursos. Cuando el congelador está cargado parcialmente se reducen todos los parámetros para gastar menos energía y así ahorrar en las facturas.
Los congeladores Whirlpool están diseñados para encajar en cualquier hogar. Te contamos los aspectos de diseño más destacados:
Puerta reversible: Los congeladores Whirlpool ofrece un sistema de congelación rápida, con unas bisagras rotativas para elegir si la puerta se abre hacia la derecha o a la izquierda.
Controles electrónicos: El control de los congeladores Whirlpool se hace de la forma más sencilla, con unas configuraciones muy fáciles e intuitivas para que puedas controlar las distintas funciones, la temperatura y otros aspectos.
Alarma: Los congeladores Whirlpool son muy fáciles de abrir y de cerrar, gracias a un sistema de tapa contrapeso al mismo tiempo que tiene un cierre suave para que no lo haga de forma inesperada. Además, incorporan una alarma sonora para que no te olvides de cerrar su puerta.
En Tien21 encontrarás muchos modelos de congeladores Whirlpool baratos, para que puedas adquirirlos sin problema y comenzar a disfrutarlos cuanto antes. ¿Necesitas un espacio de almacenamiento extra porque haces compras muy grandes? Lo mejor en este caso es adquirir un congelador independiente y guardar ahí los alimentos hasta que decidas consumirlo. Si tienes alguna duda no lo pienses y contacta con nosotros sin compromiso. ¡Compara todos nuestros electrodomésticos en Tien21!