Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
1 seleccionado (selecciona almenos 1 más)
En Fagor trabajan para que puedas disfrutar de la mejor calidad y de las mejores prestaciones. Es por eso que vas a poder encontrar diferentes modelos de placas Fagor en función del tipo de cocina que tengas o de tus preferencias a la hora de cocinar. Si clasificamos las placas Fagor en función de los recursos que utilizan para generar calor, podemos encontrar tres tipos diferentes:
Placas de gas Fagor: Estas son las placas más tradicionales que nos ofrece Fagor. Funcionan mediante gas natural o gas butano y están hechas con materiales más artesanos como pueden ser sus parrillas de hierro fundido.
Placas inducción Fagor: Estas placas junto a las vitrocerámicas, son más modernas que las de gas. Las placas de inducción Fagor se encargan de calentar el recipiente sobre el que vas a cocinar de manera directa mediante el uso de un campo magnético.
Placas vitrocerámica Fagor: Este tipo de placas utiliza una resistencia eléctrica o una placa halógena con la que generará calor en la zona de cocción indicada. Una vez esta esté caliente, solo se tendrá que poner el recipiente encima y empezar a cocinar.
Una vez ya conoces los diferentes modelos de placas Fagor que puedes encontrar, has de saber también que sus placas se adaptan a cualquier cocina en función de su tamaño. A la hora de clasificar una placa por sus dimensiones se suele hablar de fuegos o zonas de cocción. Si lo que tienes es una cocina grande o un espacio amplio para colocar tu placa, sin lugar a dudas lo que necesitas es una placa inducción Fagor 4 fuegos o una placa de gas Fagor 5 fuegos, el tipo de energia que utiliza es indiferente pero el tamaño seria de entre 4 o 5 zonas de cocción. Si por el contrario tu cocina tiene un tamaño medio si que te recomendaríamos una placa inducción Fagor 3 fuegos, y si, tu cocina es pequeña, lo mejor para ti serian las placas modulares Fagor.
Las placas Fagor se caracterizan también por la gran variedad de funciones que te ofrecen a la hora de cocinar. Si bien es cierto que cada placa tiene alguna prestación diferente a otra, hay muchas de las funciones que comparten todas las placas Fagor. A continuación vamos a contarte algunas de ellas:
Bridge: A veces, cuando tenemos un número grande de invitados en casa nuestras placas no dan para hacer comidas de grandes cantidades. Con esta función Bridge, vas a tener la opción de juntar dos zonas de cocción para transformarlas en una más grande.
Temporizador: Las placas Fagor llevan incorporado un temporizador para que puedas programar el tiempo de cocción de tus alimentos. De esta manera, evitarás que tu comida se queme o quede poco hecha.
Bloqueo infantil: Fagor piensa también en la seguridad de los más pequeños de la casa. Los niños son muy curiosos y tienden a toquetear todo lo que tienen por delante. Es por eso que las placas Fagor tienen incorporado un sistema de bloqueo infantil, para evitar posibles accidentes de los más pequeños.
Stop&Go: En ocasiones, mientras estamos cocinando, nos interrumpen bien sea el cartero que nos trae un paquete o una llamada que no esperabas. Con esta función Stop&Go vas a poder pausar la elaboración de tu plato, atender a esa llamada y luego retomar el cocinado donde lo habías dejado.
Como has podido observar, las placas Fagor cuentan con una tecnología innovadora que te ayudará a preparar tus recetas favoritas sin complicación alguna. Es por eso, que te recomendamos que te pases por el catálogo de Tien21 para ver todos los modelos de placas Fagor que tenemos en nuestra disposición y puedas comparar, por ejemplo, placas inducción Fagor precios o placas vitrocerámicas Fagor precios.