Microondas Grundig GMI 13311 X de color Acero Inox, con una potencia microondas de 900 W, con Grill.
Todas las funciones en la pantalla
En este Microondas Grundig GMI 13311 X solamente hay que mirar a la pantalla con display para conocer todas las funciones seleccionadas durante el proceso de funcionamiento. Esto permite un mayor control sobre las funciones ya que con tan solo echar un vistazo a la pantalla podrás conocer todo lo que sucede en tu Microondas.
Programa el final del ciclo
Gracias a la opción programar tiempo cocción con la que cuenta este Microondas Grundig GMI 13311 X vas a poder disfrutar de una mayor organización en tu cocina. Selecciona el momento final del proceso de cocción y el funcionamiento de Microondas finalizará automáticamente. Por lo que con tan solo seleccionar la duración del ciclo no tendrás que hacer nada más, además así se evita que los alimentos se quemen por estar más tiempo del necesario cocinándose. Disfruta de mucho más tiempo al no tener que vigilar el ciclo de cocción y degusta tus mejores platos a la hora que quieras sin inconvenientes.
Platos mucho más sabrosos
Con la función de grill simultáneo se consiguen platos mucho más deliciosos y tostados tras el ciclo de cocción de Microondas Grundig GMI 13311 X Acero Inox. Con esta función se consigue utilizar el ciclo de calentamiento junto al ciclo de grill, por lo que los alimentos se dorarán y tostarán mientras se calientan. De esta forma se consigue un total ciclo de cocción con el que se consiguen alimentos más deliciosos y con un aspecto dorado. Si quieres sorprender a tu familia con nuevas y sabrosas recetas solo vas a tener que utilizar esta función que aúna ambos ciclos de cocción.