¿Estás cansado de tener que lavar a mano tus platos y cubiertos? ¿Te estás planteando comprar un lavavajillas? Si eso es así, has de hacerte con el Grundig GNFP3450X con una capacidad de hasta 14 cubiertos. Con él vas a tener tu vajilla en perfectas condiciones siempre que quieras.
No esperes a llenar la carga
Uno de los principales problemas que suele tener un lavavajillas es que no puedes ponerlo en marcha si no tiene la carga llena. Si lo haces, estarás malgastando una gran cantidad de energía y agua de forma innecesaria. Es por eso, que el Grundig GNFP3450X con una libre instalación te ofrece la posibilidad de utilizar su función Media Carga con la que podrás ponerlo en marcha sin necesidad de llenarlo. De esta manera, ahorrarás energía, agua y tiempo.
Selecciona el comienzo del programa
El tiempo es una parte importante de nuestras vidas. A lo largo de la semana tenemos una gran cantidad de tareas que atender y hemos de saber administrar el tiempo para poder realizarlas todas. Es por eso, que el
Grundig GNFP3450X con 598 mm de anchura te ofrece la posibilidad de utilizar su
función de inicio diferido. Gracias a ella, vas a poder programar el inicio del programa seleccionado para que se adapte a tu horario y puedas ahorrar tiempo mientras lavas tu vajillas.
Total tranquilidad garantizada
En alguna ocasión nos hemos encontrado con que al volver del trabajo nuestro lavavajillas perdía agua. Esto se puede deber a muchos factores, pero normalmente es porque hay alguna avería que impide el correcto funcionamiento de nuestro lavavajillas. Con el
Grundig GNFP3450X con una clasificación energética E no vas a tener más estos problemas. Con su tecnología
Aqua Stop, tu lavavajillas dejará de recibir agua en caso de avería para evitar posibles fugas.
Sin lugar a dudas, el Grundig GNFP3450X con una capacidad de hasta 14 cubiertos es una muy buena opción para incorporar en tu cocina. Si quieres conocer más acerca de los mejores electrodomésticos, no dudes en visitar Tien21.
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.