Si buscas la mejor calidad de sonido, con muchas posibilidades de conexión para poder emparejar todos tus dispositivos, lo que necesitas es el Grundig GSB910SW 6 cm de anchura. Este será el complemento sonoro perfecto para tu hogar pudiendo escucharlo todo con el mínimo detalle.
Sonido óptimo
Esta Grundig GSB910SW de color negro tiene una tecnología y un sistema de sonido que te permitirá no solo escuchar tu música favorita con la mejor calidad sino también experimentar todo lo que veas en la televisión de forma nueva, con una experiencia sonora totalmente inmersiva. Esta barra de sonido tiene un sistema de sonido 2.1 por lo que cuenta con un subwoofer inalámbrico para así potenciar los bajos y que haya contraste con los agudos. La potencia que alcanza este Grundig GSB910SW es de 40W.
Mucha conectividad
Podrás conectar tus dispositivos sin problema a la Grundig GSB910SW Bluetooth ya que la tecnología que incorpora te ofrece un amplio abanico de posibilidades de conectividad. La más extendida es el Bluetooth, muy cómodo y fácil de utilizar y que no necesita cables ya que solo tienes que emparejarlos con esta tecnología. También podrás conectar la Grundig GSB910SW USB con un puerto HDMI para transmitir audio en alta calidad y puerto USB, un básico en cualquier dispositivo.
Diseño perfecto
La Grundig GSB910SW HDMI tiene un diseño perfecto, para que así puedas colocarla en un mueble debajo de tu televisor o colgada con un soporte y que quede completamente estético y a juego con tu salón. Tanto la barra de sonido como el subwoofer son de color negro mate, por lo que es elegante, sobrio y discreto. Las dimensiones de la Grundig GSB910SW 1.95 kg son 88 cm de altura, 6 cm de anchura y 8 cm de fondo y del subwoofer, 36.6 cm de altura, 29 cm de ancho y 23 cm de fondo.
Compra Grundig GSB910SW 88 cm de altura para que así puedas disfrutar del mejor sonido desde el dispositivo que tu quieras, con una conectividad absoluta. En Tien21 tenemos para ti varios modelos de barras de sonido con las mejores tecnologías de sonido y precios increíbles. No te las pierdas.