Televisor Hisense 65A7GQ panel de 65", panel con resolución Ultra HD 4K, pantalla de 164 cm de tamaño, clasificación energética G.
Control a remoto
Se ofrece un control a remoto durante el funcionamiento de Televisor Hisense 65A7GQ mediante el mando a distancia. Gracias al mando y sus intuitivos botones, se ofrece un control total durante el funcionamiento mucho más cómodo y sencillo. No te vas a tener que mover del sofá para seleccionar las distintas opciones de funcionamiento ya que solo deberás pulsar el botón adecuado del mando a distancia. De esta forma vas a poder relajarte en el sofá sin tener que levantarte.
Grabación constante de la imagen
Percibe todo lo que ocurra en la pantalla de esta Televisor Hisense 65A7GQ aunque te despistes con la función TimeShift. Mediante esta función se graba de forma constante la emisión en directo para reproducir la imagen con un poco retraso. De esta forma se permite avanzar, pausar o retroceder la imagen en función de lo que más te interese. Gracias a esta función vas a poder visualizar cada uno de los detalles de tus escenas favoritas, volver a ver cualquier detalle de la imagen o avanzar hasta el momento del programa que más te interese. Disfruta de cada uno de los detalles de las imágenes reproducidas gracias a esta función.
Máximo nivel de nitidez
Disfruta de una imagen de gran calidad gracias a la resolución ULTRA HD 4K que ofrece esta Televisor Hisense 65A7GQ. Este panel con 3840 x 2160 píxeles ofrece una alta definición de los detalles, proporcionando una experiencia visual muy real. Esta resolución cuenta con 4 veces más definición que una pantalla con resolución Full HD, por lo que vas a poder disfrutar de cada uno de los detalles que aparezcan en cada una de las escenas de tus programas. Además, con esta alta resolución se ofrece en todo momento unas imágenes bien nítidas y definidas.
Consigue el Televisor Hisense 65A7GQ en Tien21, nos preocupamos por tu día a día y por eso, te recomendamos la mejor variedad en Tv al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.