A veces la capacidad de nuestro frigorífico puede quedarse pequeña para congelar todo lo que necesitamos guardar en él. O, simplemente, te apetece tener en cualquier habitación un lugar donde almacenar hielo o helados, para acceder a ellos cuando te apetezca. La solución es este
congelador Hisense FV105D4AW2 E, con un consumo eficiente gracias a su elevada certificación energética. Además, presenta un diseño integrable y práctico, en formato vertical, con patas ajustables y puerta reversible.
Podrás mantener en perfecto estado tus alimentos en este
congelador de 4 estrellas con tres cajones transparentes que te facilitan la organización y orden en su interior, que podrás alumbrar de manera cómoda con su iluminación LED.
El
congelador vertical Hisense FV105D4AW2 es blanco y tiene una capacidad neta de 82 litros. Consume 141 kWh al año y apenas hace ruido cuando está funcionando. Tiene unas medidas de 560 x 575 x 845 mm.
¿Te apetece disfrutar de tus alimentos perfectamente conservados o tener a mano unos hielos para tu refresco? Cuando te apetezca y donde te apetezca. Con este
congelador vertical de Hisense será más fácil que nunca.