Placa de inducción Hisense I6337C de color Negro, con 590mm de anchura, con 3 zonas de cocción, de potencia 7100W.
Programa el final del ciclo
Gracias a la opción programar tiempo cocción con la que cuenta este Placa de inducción Hisense I6337C vas a poder disfrutar de una mayor organización en tu cocina. Selecciona el momento final del proceso de cocción y el funcionamiento de Placa de inducción finalizará automáticamente. Por lo que con tan solo seleccionar la duración del ciclo no tendrás que hacer nada más, además así se evita que los alimentos se quemen por estar más tiempo del necesario cocinándose. Disfruta de mucho más tiempo al no tener que vigilar el ciclo de cocción y degusta tus mejores platos a la hora que quieras sin inconvenientes.
Evita todo tipo de quemaduras accidentales
Solo con mirar el indicador de calor residual se evitan toda clase de quemaduras accidentes con Placa de inducción Hisense I6337C . Este indicador se encarga de avisar en todo momento si las zonas de cocción siguen calientes, por lo que sabrás cuando la zona está preparada para empezar el ciclo de cocción y cuando se enfriarán por completo las zonas de cocción para su limpieza en profundidad. Además, al saber que las zonas de cocción siguen calientes se evitan quemaduras.
Gran zona de cocción
En Placa de inducción Hisense I6337C se pueden utilizar toda clase de recipientes y accesorios de cocina gracias a al gran zona de cocción que se logra con la zona flexInducccion. Esta amplia zona de cocción sin limitaciones detecta automáticamente el recipiente y activa esa parte de la Placa de inducción, proporcionándose la potencia necesaria para cada uno de los recipientes. Por lo que vas a poder cocinar toda clase de platos sin preocuparte por el tamaño o la forma del recipiente gracias a esta Placa de inducción sin límites.
Consigue el Placa de inducción Hisense I6337C en Tien21, nos preocupamos por tu día a día y por eso, te recomendamos la mejor variedad en Placa de inducción al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.