El tamaño sí es importante. Sobre todo cuando no tienes hueco suficiente para colocar una nevera de medidas convencionales pero necesitas o quieres tener a tu disposición la comida y la bebida fresquita. Es entonces cuando tienes que recurrir a soluciones como el
mini frigorífico Hisense RL170D4AW2 137L. Un electrodoméstico pequeño pero no por ello menos potente ni eficiente, ya que su clasificación energética E te permitirá ahorrar en tu factura.
Este
frigorífico pequeño de Hisense apenas emite ruido y su adaptabilidad es total no solo por sus medidas, sino porque también te da la opción de cambiar el sentido de la apertura de la puerta y tiene patas ajustables. Podrás controlar la temperatura de su interior a través de un display sencillo.
El
mini frigorífico RL170D4AW2 de Hisense es blanco y sus medidas son 560 x 575 x 845 mm. Lleva iluminación LED y tiene una capacidad neta total de 137 litros con un consumo de 93 kWh al año. Mantén siempre ordenado su interior con dos bandejas de vidrio, tres baldas en la puerta y cajón especial para almacenar la fruta y la verdura.
No esperes más. Si siempre quisiste tener unas bebidas frescas en la terraza, en el salón o si tienes una segunda residencia con una minúscula cocina, ha llegado el momento de colocar el
mini frigorífico Hisense RL170D4AW2 y disfrutar de todas sus prestaciones pensadas para tu mayor comodidad.