Este
mini frigorífico Hisense RR55D4AW1 42L se va a convertir en el mejor compañero de cuarto posible. Lo vas a poder instalar en la habitación, pero también en la bodega, en una buhardilla o en la terraza. Donde quieras tener tus alimentos o bebidas frescas, siempre a mano. Además, se amolda al espacio que tengas ya que puedes escoger el sentido de apertura de la puerta y sus patas son ajustables. Y, claro está, sus medidas reducidas lo hacen perfecto para colocar en cualquier lugar.
Tiene un consumo energético muy interesante (clase F) así que no te dé apuro sumar un electrodoméstico más a tu hogar porque no va a gastar mucho. Asimismo, no hace casi ruido cuando está en marcha; te encantará, además de por su tamaño adaptable a todos los espacios, porque su trabajo silencioso no te molestará.
Este
pequeño frigorífico RR55D4AW1 de Hisense es blanco y tiene una capacidad neta de 36 litros y de 6 litros en el caso del congelador. Su tirador está integrado y tiene una estantería de seguridad y balcones para la puerta. Las dimensiones son 439 x 470 x 510 mm.
Ya no hay excusa para no tener tus bebidas frescas cerca. Guárdalas en el
mini frigorífico Hisense RR55D4AW1 y disfruta de toda la comodidad que te ofrece con su reducido pero efectivo tamaño.