Si buscas un buen frigorífico con amplia capacidad e innovadoras tecnologías pero de tamaño más compacto que un combi, el Hisense RT422N4AWF de color blanco es la solución. Con 325 litros, No Frost, Multi-AirFlow y tan solo 1696mm de alto y 600mm de ancho, esta es la nueva nevera de tu hogar.
Consigue un mejor ahorro de energía
Al colocar adecuadamente este Hisense RT422N4AWF con 1696mm de alto se consigue un máximo ahorro de energía. Esto curre ya que al cumplir con la clase climática de este modelo de Hisense se consigue un mayor rendimiento junto con un menor gasto de energía. Este modelo soporta las clases climáticas de N, T, ST, SN, por lo que vas a poder colocarlo en la cocina de tu hogar aunque vivas en una zona muy calurosa o fria en invierno, ya que podrá rendir perfectamente en temperaturas ambientes de entre 10ºCy 43ºC. No tendrás problema para su instalación y rendimiento óptimo en todo momento.
Interior siempre con iluminación
En este Hisense RT422N4AWF de dos puertas no vas a tener problemas para encontrar los productos conservados ya que cuenta con luz interior. Con esta luz se consigue una iluminación total de todos los compartimentos de este frigorífico dos puertas. Echa solo un vistazo y extrae o introduce fácilmente cualquier producto para su adecuada conservación. Por otro lado, debes saber que esta es una iluminación LED, lo que te asegura un consumo más reducido que con las bombillas tradicionales, así como mayor durabilidad y resistencia.
Multi-Air Flow y No Frost
Con la tecnología No Frost del Hisense RT422N4AWF de libre instalación se consiguen en su interior las condiciones de conservación de alimentos óptimas. Esto se debe a que No Frost mantiene la temperatura mucho más constante, evitando así la condensación, la aparición de escarcha y el tener que realizar la descongelación manual. Por otro lado, este modelo también funciona con Multi-Air Flow, un sistema de distribución del frío que logra que cada rincón se mantenga a la temperatura escogida, sin importar si colocas tus alimentos en la puerta o en el fondo de cualquier balda.
El Hisense RT422N4AWF de color blanco lo tiene todo para quedar perfectamente colocado en tu cocina y aportarte ese espacio de conservación ideal para tus alimentos. Al ser un modelo de libre instalación y puertas reversibles, no tendrás problemas. ¡Llévatelo ya en Tien21!
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.