El aceite no es perjudicial a la hora de preparar alimentos con él, sobre todo si se toma con moderación y se evita su exceso en los alimentos preparados en él colocando bajo los mismos un papel absorbente cuando los pases al plato. Por todo ello, no debes desechar la idea de utilizar una freidora de aceite y para ello no hay nada mejor que la Jata FR680 de acero inoxidable.
Desmóntala para limpiarla y colócala donde quieras
Una de sus grandes ventajas es que se trata de un electrodoméstico portátil y fácil de desmontar, lo que permitirá una conservación adecuada. Cabe en cualquier lugar de la cocina teniendo en cuenta que mide 240 mm de ancho, 250 de alto y su profundidad es de 420. A la hora de limpiarla, la Jata FR680 de 2000 W te facilita mucho esta tarea porque es una freidora desmontable y cuyas resistencias, además, son extraíbles, por lo que no es muy difícil mantenerla impecable y limpia como el primer día pese a que se haga un uso prolongado de ella.
Te durará muchos años por el material del que está hecha
La Jata FR680 con tapa con ventana, está fabricada en un material resistente y de calidad garantizada en términos de durabilidad, pues toda su carcasa está confeccionada en acero inoxidable, lo que también le da su color, que la convierte en un aparato robusto resistente a golpes, caídas y, por supuesto, al paso del tiempo. Además, sus asas de plástico de toque frío te facilitarán su transporte y traslado por tu casa o a donde quieras. Y gracias al mango de su cesta, podrás extraer tu comida caliente sin riesgo de quemarte.
Potencia y capacidad que garantizan elaboraciones rápidas
La Jata FR680 de 3,2 litros de capacidad combina la potencia con la capacidad de su cuba extraíble para conseguir deliciosas y variadas elaboraciones. La rapidez la consigue gracias a su potencia de 2.000 W que consigue que el aceite esté caliente en muy poco tiempo y además los fritos queden listos enseguida Además, con esta freidora se acabaron lo fritos hechos a ojo con los que puedes o quedarte corto o pasarte. Esta freidora de Jata cuenta con una ventana de visión en su tapa, y para evitar que los alimentos cojan malos sabores, cuenta con una malla exclusiva para el filtrado del aceite.
Las freidoras de aceite y en especial la Jata FR680 de acero inoxidable, siguen siendo un aparato necesario y son ideales cuando necesites que tus elaboraciones culinarias estén listas más rápido por lo que es un electrodoméstico que tiene garantizada su supervivencia en el mercado y en muchas cocinas. Y si quieres conocer las mejores ofertas en este y otros electrodomésticos, no dudes en visitar Tien21 para conocerlos todos.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.