Seguramente no nos equivoquemos al afirmar que junto con la tostadora y la cafetera, la batidora conforma el tridente de pequeños electrodomésticos que no pueden faltar en ninguna cocina. Ya sea una batidora de vaso, una batidora de barillas o una batidora amasadora, para llevar a cabo la mayoría de recetas -sobretodo de repostería- es imprescindible contar con una de ellas. ¿Y por qué decantarse por un tipo de batidora cuando puedes tener una que reúne prácticamente todos los elementos? La Moulinex DD65H810 de acero inoxsidable dispone de picadora, pasapurés, varrillas montaclaras o vaso medidor para que escojas el que necesites en cada momento. Además, su tecnología de Powelix, y su potente motor de 1000W permitirán un amplio rango de posibilidades: desde picar los ingredientes más duros hasta conseguir las mezclas más cremosas.
Función Pulse para mayor comodidad
En la cocina, uno de los elementos que más se tienen en cuenta es mantener el control sobre la receta en todo momento. Por eso, se agradece contar con funciones que permitan acelerar el tiempo de cocción, conseguir un jugo sin grumos o, como en el caso de las batidoras, tener la posibiliad de acelerar o aminorar la potencia para conseguir el troceado o la textura que estamos buscando. Gracias a la función Pulse que incluye esta batidora podrás aplicar golpes de máxima potencia cuando lo necesites.
Batidora potente: hasta los alimentos más duros
Normalmente, las batidoras de cocina clásicas de las mayorías de marcas del mercado incluyen simplemente dos cuchillas. Moulinex, con el desarrollo de la tecnología exclusiva Powelix, que incluye la batidora Moulinex DD65H810 ha conseguido un tipo de cuchilla de acero inoxidable muy robusta y con un ángulo de corte diseñado para triturar hasta los alimentos más duros. Al tratarse de cuchillas más afiladas de lo habitual, se consigue hasta un rendimiento 30% más rápido. Lo dicho, si buscas una batidora que triture de forma fácil y sin esfuerzo, este es uno de los productos más potentes del mercado.
Varillas para texturas cremosas
Y de los ingredientes más resistentes a los más delicados y suaves. Si eres un amante de la repostería y te gusta montar cremas para tartas o mousses, la Moulinex DD65H810 incluye el accesorio de varillas para batir y montar claras al punto de nieve sin que tengas que tengas que mover el brazo hasta que te duela. Al contar con este cabezal que ejerce la fuerza en forma de espiral, los ingredientes se mezclan de forma uniforme y se obtiene una textura cremosa y sin grumos.
Como has podido comprobar, tanto si buscas una batidora potente y todoterreno como si buscas una para tratar los ingredientes más delicados, la Moulinex DD65H810 de acero inoxidable será tu mejor opción. Entra en Tien21, donde encontrarás la mayor gama de electrodomésticos de cocina y batidoras al mejor precio y ¡hazte con ella!