¿Estás cansado de pagar más por el consumo de tu viejo calefactor? Es hora de optar por un sistema de calefacción más moderno como
Orbegozo RF1000 con termostato regulable. Conoce este radiador de aceite que nunca te fallará y será tu fiel compañero en los días más fríos.
Regula en calor a tu gusto
Para ofrecerte el mejor rendimiento y un fácil manejo
Orbegozo RF1000 con recogecables, cuenta con un intuitivo control por termostato regulable y 2 niveles de potencia máxima de 1000W, para que ajustes exactamente con la mayor precisión qué temperatura quieres en cada momento. Su excepcional capacidad calorífica debido a su construcción con elementos de alta inercia térmica te proporcionará un calor homogéneo para toda la estancia. Además, su sistema de seguridad incluye un termofusible limitador que apaga el aparato en caso de que te olvides de desconectarlo, sólo tendrás que preocuparte por disfrutar del agradable ambiente que un calefactor de aceite te ofrece.
Diseño que se adapta a tu hogar
Los radiadores de aceite de
Orbegozo de la serie RF cuentan combinan y diseño moderno y elegante con un funcionamiento sencillo y cómodo. Se integrará a la perfección en cualquier rincón de tu hogar que desees. Además, si se te olvida desconectarlo por cualquier motivo tu dispositivo con su dispositivo limitador, detectará el exceso de calor y se apagará automáticamente, para tu seguridad. Una vez apagado estos aparatos siguen emitiendo calor durante un rato, no tendrás esa desagradable sensación de un cambio repentino de la temperatura.
Te acompañará por toda su casa
El modelo
Orbegozo RF1000 de 2 potencias cuenta con un tamaño discreto de 28 x 63 x 34 cm. Incluye 4 ruedas pivotantes multidireccionales para poder trasladarlo en cualquier dirección y está equipado con un asa de transporte, permitiendo mover el aparato, aunque está frío o caliente. Además de ser increíblemente silenciosos, todos los modelos de radiadores de aceite se conectan a la corriente mediante un cable, el cual a veces puede resultar molesto, pero este radiador cuenta con un recogecables para ponértelo más fácil en tu día a día. Montarlo te resultará una tarea de lo más sencilla y cómoda.
Olvida tu viejo calefactor y quédate con lo mejor. Hazte con este
Orbegozo RF1000 con termostato regulable. No esperes más y calienta tu habitación de manera cómoda y duradera. Opta por la mayor eficacia y consigue ya este modelo de radiador de aceite de Orbegozo en Tien21 con las mejores ofertas.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.