Para poder disfrutar de un corte de pelo a tu gusto, podrás cortarte el pelo desde el baño de tu casa con el
cortapelos Philips HC7460/15 con cuchillas de acero inoxidable. Este cortapelos nos ofrece todo lo necesario para lograr un corte de pelo como queramos. Sus diversas posiciones ofrecen la posibilidad de cortar el pelo en degradado, así como con una máxima precisión. Sus cuchillas autoafilables ofrecen un corte duradero, por lo que podrás disfrutar durante semanas de tu look de pelo. Además, cuando te crezca tan sencillo como volver a cortártelo en frente del espejo de tu baño.
Mayor precisión del corte
Este
cortapelos Philips con cuchillas de acero inoxidable nos permite visualizar en su pantalla la precisión del corte que hemos seleccionado. Además, desde su control podemos escoger y bloquear entre más de 60 posiciones de longitud. Por otro lado, gracias a sus cuchillas autoafilables vas a poder disfrutar de un corte de pelo mucho más duradero, por lo que no tendrás que estar cortantode el pelo cada dos por tres. Disfruta de un total contral del corte gracias a este cortapelos con interfaz intuitiva y un diseño que nos permite manejar y sujetar el cortapelos con total control.
Gran duración de la batería
No tendrás que estar cargando de forma constante este
cortapelos Philips HC7460/15 recargable gracias a la capacidad de su batería con iones de litio. El diseño de su batería nos ofrece una duración de hasta dos horas de funcionamiento con tan solo una hora de carga. Además, siempre podrás utilizar el cortapelos con el cable, por lo que podrás escoger como quieres utilizarlo. Escoge entre utilizar el cortapelos sin cable para una mayor soltura o si se te olvida cargar su batería utilízalo con cable sin problemas. Todo mucho más fácil para que puedas cortarte el pelo siempre que quieras.
60 posiciones de longitud
Los tres peines guías con los que cuenta este
cortapelos Philips HC7460/15 con cuchillas de acero inoxidable se pueden ajustar en función de nuestras preferencias, ofreciéndonos
más de 60 posiciones de longitud. De esta forma podrás escoger la largura del corte en función de tu estilo y tus gustos. Incluso podrás utilizar diferentes posiciones ajustables para conseguir un corte de pelo en degradado. Incluso si utilizas el cortapelos sin ninguno de sus peines puedes disfrutar de un corte apurado de 0,5 mm. Escoge el peine y su posición en función de la largura y longitud que prefieras, según el peine que escogas podrás cortar tu cabello
de 1 a 7 mm, de 7 a 24mm o de 24 a 42 mm.
Cortate el pelo en el baño de tu casa sin miedo con el
cortapelos Philips HV7460/15 con cuchillas de acero inoxidable. Su última tecnología permite un corte de gran precisión sin hacer ni un solo esfuerzo, incluso ajusta la velocidad de forma automático si detecta un pelo más grueso. Conviértete en tu propio peluquero con este cortapelos Phillips. Encuentra los mejores cortapelos al mejor precio en Tien 21.