Si tienes un bebé en casa y estás empezando a darle sus primeros purés, tenemos el electrodoméstico ideal para él y para toda la familia: la Princess 221221 de 1000 vatios de potencia. Con ella no solo tu niño se comerá sin rechistar esas cremitas que le pones bien pasadas y sin un grumo, sino que el resto de la familia también podrá deleitarse con ellas o con cualquier otra salsa, sopa, mayonesa, batido o cualquier otra receta que prepares con ella.
Una batidora con accesorios incluidos
Y es que la Princess 221221 negra/acero inox incluye, además de la batidora en sí, un vaso medidor, picadora y batidor de varillas, todos ellos accesorios muy útiles según vayas a hacer algún pastel, dulce o salado. Con las varillas no te costará nada obtener nata montada en un momento; y siempre podrás preparar tus elaboraciones en su vaso medidor de 800ml. Podrás también cortar súper finito las verduras, la carne o las frutas con las que vayas a hacer el puré de tu chiquitín de forma más rápida y segura con su picadora. Todo eso lo puedes hacer con tu ‘nueva amiga’ en la cocina.
Una batidora de potencia y velocidad
Si por algo se caracteriza la Princess 221221 con cuchillas de acero inoxidable es por la rapidez con la que será capaz de batir o triturar tus alimentos. Posee cuatro cuchillas de acero inoxidable y hasta 25 velocidades distintas. Eso te asegura que, cualquiera que sea el alimento que va a soportar sus 1000 watios de potencia, quedarán bien triturados y mezclados entre sí, listos para comerse o para agregarse a la receta que estás preparando. Y todo en cuestión de segundos. Podrás regular su velocidad en su mando giratorio de la parte superior y escoger su función turbo con un práctico y cómodo botón con indicadores luminosos.
No te agobies con su limpieza
Y una vez que has terminado la elaboración de tu receta, llega la hora de limpiar y recoger la Princess 221221 con 25 velocidades. Y, sin duda, esta es una de sus funciones más prácticas. ¿Por qué? Porque sus cuchillas son desmontables y de fácil limpieza. De hecho, sus piezas son aptas para lavavajillas con lo que ‘el frotar se va a acabar’. Las metes con el resto de los cubiertos y demás cacharros, en cualquier programa, y listo.
En cualquier caso, la Princess 221221 de 1000 vatios de potencia es un extraordinario electrodoméstico que ha sido diseñado para facilitarte la vida. Entonces, ¿por qué no hacerte con él? Si quieres disfrutar de esta oferta o de cualquier otra que pueda interesarte, pásate por Tien21 y echa un vistazo a todos los productos que tenemos a tu disposición. ¡Seguro que algo interesante encontrarás!
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.