Si uno de los retos que te has propuesto para corto y medio plazo es cortarte tu mismo el pelo e incluso a cualquiera que se preste, estás de suerte, lo mejor que existe para cumplir con este desafío es el Rowenta TN8931F4 con 10 accesorios. Este cortapelos es uno de los más completos del mercado porque con la misma máquina puedes crear un corte de pelo impactante y además personalizar tu barba dándole ese toque distintivo que llevas tiempo buscando.
Define tu propio estilo con los accesorios para pelo y barba
Encontrar un estilo propio a veces es difícil, pero utilizar el Rowenta TN8931F4 recargable lo facilita bastante porque cuenta con un conjunto de accesorios específicos para el pelo y para la barba. Entre los accesorios se incluyen dos cuchillas y 4 peines en total. Para el cabello hay en primer lugar una cuchilla de 44 mm que es para un corte rápido, pero también te puedes apoyar en peines de distinta longitud, concretamente de 3, 6, 9 y 12 mm si no quieres un corte tan apurado. Y para la barba, la medida de la cuchilla es de 32 mm. Pero también entre los accesorios de la máquina se incluye un peine ajustable a sus 5 longitudes de corte, entre los 3 y los 7 mm, con ajuste de precisión de 1 mm.
Ponla debajo del grifo para lavarla sin problema
Uno de los puntos fuertes del Rowenta TN8931F4 de 60 minutos de autonomía es que es muy fácil de lavar ya que se puede utilizar agua. La máquina cuenta con un cabezal extraíble que te servirá de mucho para quitar con facilidad los pelos sueltos que se hayan podido quedar en la máquina y en las cuchillas después de haberla usado con tan solo colocarlo bajo el grifo. Además, este modelo incluye también aceite y cepillo de limpieza para cuando quieras dejarlo impecable y bien lubricado.
Olvídate de los cables que dificultan tu movimiento
Este Rowenta TN8931F4 con cuchillas de acero inoxidable representa también una innovación en las máquinas para cortar el pelo porque funciona sin cable. Cuenta con una batería recargable de tipo NiMH por lo que tendrás una total libertad de movimientos cuando la uses delante del espejo. Cuando lo tengas cargado por completo te aportará una buena autonomía de 60 minutos, perfecta para emplearlo varias veces antes de volver a cargarlo. Así, también podrás llevártelo de viaje fácilmente sin tener ni que llevarte su cable.
Sin duda, por todas estas cualidades, el Rowenta TN8931F4 blanco o negro es el tipo de máquinas cortapelos que estabas buscando para crear tu propio estilo y con su buen uso lo conseguirás. Y si quieres conocer todas las ofertas en este y otros productos ven a Tien21 y aprovéchalas.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.