Televisor Samsung QE55Q7CAM curvo capaz de reproducir todos los colores gracias a su nuevo recubrimiento metálico. Podrás disfrutar de una gran experiencia de visualización.
Su diseño te conquistará en cuanto lo veas, diseño metálico y minimalista sin apenas marco. Además, su conexión de cable óptico es invisible prácticamente.
Tiene pantalla curva que le da su toque de elegancia pero también ganarás a la hora de ver tus películas favoritas ya que gracias al Qangulo de visión consigue mantener la pureza e intensidad de los colores sin tener en cuenta dónde estés sentado. Te ofrece calidad y diseño, ya que dispone de un potente procesador para conseguir una experiencia perfecta, ofreciéndote la mejor calidad de imagen disponible.
Los televisores de hoy en día son cada vez más grandes y quizá no tengas suficiente espacio en tu salón. Podrás colgar en la pared este
televisor QE55Q7CAM de Samsung gracias a su soporte "No gap" para que te olvides del espacio y simplemente sea como colgar un cuadro. Sin cables de por medio, sin apenas espacio entre la pared y el televisor. Encajará perfecto, lo mires por donde lo mires.
Por otro lado, con One Remote Control podrás controlar todo con un solo mando... hasta con tu voz. Smart Hub es la plataforma que Samsung pone a tu disposición llena de contenidos y Smart View te permite navegar desde tu smartphone o tablet.
¿Te gusta lo que te hemos contado? ÁDisfrútalo al máximo!