¿Quieres tener agua fresca y cubitos de hielo simplemente presionando un botón? Con el frigorífico americano Samsung RS67N8211S9/EF y su dispensador de hielo y agua es tan sencillo como poner el vaso o en la botella debajo de este y lo tendrás listo.

El frigorífico americano Samsung de acero inoxidable integra los evaporadores independientes TwinCooling que regulan y ajustan automáticamente el grado de humedad y la temperatura tanto del congelador como del refrigerador. Así, favorecen que no se mezclen los olores de los alimentos de ambos compartimentos.
Asimismo con Precise Chef Cooling se conservará a la perfección la frescura y todas las propiedades de tus alimentos favoritos. En caso de que haya un desajuste ambiental, los sensores automáticos se encargan de reestablecerlo para ofrecer la mejor calidad.
La capacidad de este frigorífico Samsung No Frost (dirás adios a la escarcha) es de 609 litros e integra una gran variedad de estantes de cristal y de la mejor calidad para que almacenes tus alimentos. ¡Ah! Y con su luz LED interior los verás a la perfección.

Las medidas de este frigorífico americano son de 912 mm de ancho, 1780mm de alto y 716mm de profundidad, tiene alarma de puerta abierta y un nivel sonoro de tan solo 39dB. ¡Hazte ya con él!