Televisor Samsung UE55AU8005KXXC tamaño de pantalla 55", resolución Ultra HD 4K, tamaño de diagonal de pantalla 138 cm, clasificación energética G.
Disfruta de un control a remoto
Selecciona las diversas funciones que ofrezca este Televisor Samsung UE55AU8005KXXC mediante cualquier dispositivo móvil gracias a la conexión Wifi. Gracias a esta conexión completamente inalámbrica no se necesitan cables para conectar los dispositivos a este Televisor. Vas a poder controlar el funcionamiento de Samsung Tv desde cualquier parte del hogar y sin esfuerzo. Incluso vas a poder acceder a todo tipo de contenido e información desde la conexión Wifi de este Televisor. Por lo que gracias al Wifi vas a poder disfrutar de un control inteligente y de una mayor cantidad de contenidos sin moverte.
Absoluto nivel del detalle
La tecnología ULTRA HD 4K de esta Televisor Samsung UE55AU8005KXXC consigue una experiencia óptica mucho más real. Esto se debe a que el panel de la pantalla cuenta con 3840 x 2160 píxeles con los que se ofrece una mayor precisión en las imágenes. Con esta resolución se ofrece una definición 4 veces más potente que en una pantalla Full HD. La gran precisión que ofrece esta alta resolución proporciona una experiencia visual única. Vas a poder visualizar cualquiera de tu contenido con gran calidad de imagen al ofrecerse en todo momento una mayor nitidez.
Excelente control a remoto
Con el mando a distancia de Televisor Samsung UE55AU8005KXXC se proporciona un excelente control del funcionamiento a remoto. Por lo que vas a poder controlar el funcionamiento de Televisor desde el sofá, solo deberás seleccionar en el mando el botón del a función que quieras o necesites y se llevará a cabo. Así no vas a tener que levantarte del sofá y descansar todo lo que necesitas. Consigue un control total sin moverte con su mando a distancia.
Consigue el Televisor Samsung UE55AU8005KXXC en Tien21, nos preocupamos por tu día a día y por eso, te recomendamos la mejor variedad en Tv al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.