La televisión Samsung UE65RU6025KXXC 4K UHD Dimming te promete unos niveles de color, contraste y nitidez exclusivos para ti. Debido a la división de la pantalla en pequeños bloques las imágenes llegarán a ti con una mayor precisión y claridad. No obstante, no tendrás ningún problema en verlo todo correctamente ya que su pantalla es de 65 pulgadas y 163 cm.
Además, gracias a su procesador 4K UHD y a su tecnología HDR (de alto rango dinámico) las imágenes llegarán a ti con una precisión, movimiento y calidez asombrosa.
Con el sistema de sonido Dolby Digital Plus no te perderás ningún detalle en esta Samsung Smart TV UE65RU6025KXXC a la que, además, puedes añadir una barra de sonido para amplificar todavía más este sonido. Aunque incluye un mando a distancia, puedes controlar y buscar todo lo que quieras ver gracias a su inteligencia.
Sí, sí, nos encontramos ante una televisión inteligente que podrás controlar a través de Alexa o el altavoz de Google. ¡Son todo ventajas!
¿No sabes qué ver? Ella te ayuda
Pasas horas y horas buscando qué ver y cuando por fin lo encuentras tienes demasiado sueño como para empezarlo. Esta situación es más común de lo que pensamos, pero no te volverá a pasar con este Samsung UE65RU6025KXXC 65" ya que tiene diferentes aplicaciones que te ayudarán a elegir eso que todavía no sabías que estabas buscando. En primer lugar, integra la aplicación Apple TV, donde podrás encontrar los canales más exclusivos y contenidos novedosos que no sabías que existían.
Pero si quieres que tu televisor Samsung te recomiende contenido exclusivo, entonces solo tendrás que iniciar Universal Guide. Esta herramienta te propondrá contenidos que crea que sean de tu gusto haciendo un estudio de tus visualizaciones anteriores. Estas películas, series y programas vendrán de diferentes plataformas por lo que es más que probable que descubras tu serie favorita con ella.
Diseño "slim" y cables invisibles
El diseño super fino (slim) de tu televisor quedará bien en cualquier rincón de tu salón ya que no verás esos odiosos cables de por medio puesto que este aparato los tiene prácticamente invisible. Su peana Simple Luminus es sobria y funcional.
Además, tendrás que tener en cuenta que este Samsung TV UE65RU6025KXXC tiene una altura con soporte de 888,1cm, por lo que tendrás que buscar el lugar idóneo donde poder colocarlo.
Otras de sus prestaciones técnicas son: una resolución de 3840x2160, tres puertos HDMI (con conexión rápida), dos puertos para USB, convergencia entre móvil y televisión (tiene la aplicación AirPlay2 para iPhone, iPad o Mac..) o modo gaming integrado.
Sin duda, esta televisión
Samsung Smart TV UE65RU6025KXXC 4K UHD es una apuesta segura por la calidad de imagen, las prestaciones novedosas y la comodidad. ¡No tendrás que preocuparte por nada más!