La
vitrocerámica Siemens ET651FK17E biselada te permite programar el tiempo que necesitas para preparar un determinado plato y seleccionar su desconexión automática. Nunca cocinar fue tan fácil ni un electrodoméstico te dio la opción optimizar mejor tu tiempo. Se trata de que los electrodomésticos nos vayan facilitando las tareas de la casa, y con esta placa lo vas a conseguir.
Y es que, además de esto, podrás memorizar los ajustes que usas con más frecuencia para que accedas directamente al tiempo y temperatura que necesitas en un determinado momento, ahorrando con ello también un poco más de tiempo. Son todo comodidades.
La
placa vitrocerámica Siemens ET651FK17E es negra y cuenta con tres zonas de cocción (21/28 centímetros, 15 centímetros y 12/18 centímetros), lo que te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de emplear el menaje de tu cocina. Dispone de bloqueo de seguridad y un sencillo e intuitivo control touchSlider en pantalla digital. Esta vitro tiene una anchura de 592 mm.
Disfruta de todas las prestaciones que te ofrece la
vitrocerámica ET651FK17E de Siemens y dale una nueva dimensión a tu experiencia en la cocina. ¡Aprovecha la oportunidad!