Con este horno no te tendrás que preocupar por nada, literalmente.
No te tendrás que preocupar de la limpieza gracias al sistema de autolimpieza pirolítica. Con solo pulsar un botón la suciedad de todo tipo de alimentos se convertirán en cenizas y tan solo tendrás que retirar los restos con un paño. No te tendrás que preocupar por el consumo energético. Con el Modo Eco se utiliza un aire caliente, gracias a su control de temperatura, consiguiendo óptimizar un mayor ahorro de energía. No te tendrás que preocupar si los invitados llegan a cenar y todavía no tienes la cena lista. Con la función Sprint el horno se calentará en aproximadamente 5 mínutos.
Tampoco te preocupes por si no te acuerdas de alguna receta. Las 10 recetas automáticas de este horno Beko te salvarán en más de una gracias a la preparación automática de numerosos platos. Y con su fácil y cómodo manejo lo sabrán utilizar todos los miembros de la casa. Tampoco te preocupes por los más pequeños de la casa gracias a su función de bloqueo de seguridad. Desta manera no podrán correr ningún peligro de quemaduras.
Su fuente de energía es eléctrica, tiene un volumen de la cavidad de 71 litros, un color acero inoxidablem una construcción integrable, el tipo de control de la cavidad es de mando giratorio, el material de la puerta de vidrio. Algunas de sus prestaciones destacadas: autoCook, bloqueo para niños, y el precalentamiento rápido.
Te lo habíamos avisado... ¡Preocupate solo de comprarlo!