El
frigorífico Siemens KG36NXI42 No Frost conseguirá que te olvides definitivamente de esa pesada tarea que consiste en descongelar la nevera y el congelador. Lo hará de manera automática. También cuidará tus alimentos en todo momento ya que dispone de varias funciones especiales para ello y de compartimentos que mantienen toda la frescura, sabor y propiedades de la comida: en su cajón hyperFresh 0°C puedes guardar la carne y el pesado y en el cajón hyperFresh con regulador de humedad, la verdura y la fruta.
Su eficiencia energética es la más elevada () lo que se traduce en un consumo bajo y eficiente. Trabaja con multiAirflow que reparte el aire frío de forma uniforme en toda la cavidad y mantiene una temperatura constante en todo momento.
El
frigorífico combi KG36NXI42 de Siemens es de acero inoxidable y tiene unas dimensiones de 186 cm de altura, 60 cm de anchura y 65 cm de fondo, sin tirador.
Es el momento de cambiar tu viejo electrodoméstico que quizá ya esté obsoleto o haya dejado de ofrecerte aquello que necesitas por uno nuevo con todas las prestaciones necesarias para que tu comida se conserve siempre bien.