¿Quieres contar con espacio de refrigeración y de congelación en un mismo electrodoméstico en la cocina? Tenlo todo en uno y con las últimas novedades de conservación de alimentos gracias al Siemens KG39NVIDA en acabado acero inoxidable. Tus alimentos se encontrarán en las mejores manos para una conservación óptima y duradera.
Con indicadores y alarmas para un uso intuitivo
Este modelo de Siemens KG39NVIDA con 2030mm de alto evita inconvenientes y despistes gracias a sus indicadores y controles electrónicos en su parte superior interior y gracias a sus distintas alarmas. Por un lado cuenta con alarma de puerta abierta, la cual te avisará al cabo de unos segundos de detectar la puerta mal cerrada del frigorífico o del congelador, para que un despiste como este no estropee tu comida. También incluye alarma de subida de temperatura y de avería, para que sepas al instante que algo no va bien y puedas solucionarlo cuanto antes. En cuanto a sus indicadores luminosos, de un solo vistazo podrás aber la temperatura del frigorífico y la del congelador, y ajustarlas sin problemas con sus controles. También podrás acceder a sus interruptores de Súper Congelación y de Súper Refrigeración.
Con cajones HyperFresh
El Siemens KG39NVIDA de libre instalación lo tiene todo controlado para poder aportar a tus distintos tipos de alimentos las condiciones climáticas más adecuadas para su conservación más duradera. Así te encontrarás en su interior con sus cajones HyperFresh. Por un lado podrás colocar tus frutas y verduras en el camplio cajón transparente con un mayor control de humedad para este tipo de comidas. Y por otro lado podrás colocar tus carnes y pescados frescos en sus dos cajones más pequeños de 0ºC. En estos se mantiene una temperatura constante en torno a los 0ºC, independiente de la del resto del frigorífico e ideal para este tipo de alimentos. Acabarás ahorrando viajes al supermercado y evitando el desperdicio con una conservación adecuada a cada alimento.
Bandejas resistentes y de fácil acceso
Ahora lo vas a tener mucho más fácil para colocar y acceder a tus recipientes con alimentos dentro del
Siemens KG39NVIDA con capacidad de 279 litros. Este frigorífico está equipado con
bandejas de cristal muy resistente y que soportan bastante peso. Pero lo mejor de estas bandejas es que
pueden ser extraídas hasta la mitad y mantener una buena estabilidad. Así no te olvidarás nunca nada al fondo de los estantes y podrás colocar fácilmente incluso recipientes llenos hasta arriba de tus comidas y de gran peso. La bandeja se mantednrá fija incluso extraída hasta la mitad, por lo que te resultará mucho más cómodo el manejo de tus alimentos.
Consigue el Siemens KG39NVIDA en acabado acero inoxidable en Tien21, donde nos preocupamos por tu día a día y por eso, te recomendamos la mejor variedad en frigoríficos combi al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.