Con el
frigorífico Siemens KG39NXI42 NoFrost despídete de tener que descongelar este electrodoméstico. ¿Acaso no es una de las tareas que más pereza te da pero que toca hacer de vez en cuando? Ya no se formará más escarcha en su interior por lo que no será necesario. Por otro lado, disfrutarás de un interior organizado para almacenar tu comida en perfecto estado durante más tiempo con, por ejemplo, un cajón especial para la verdura y la fruta, con control de humedad; un compartimento a más baja temperatura para la carne y el pescado, y un botellero que podrás adaptar al espacio disponible.
Además, el
sistema multiAirflow de este combi de Siemens reparte de manera homogénea el frío por todo su interior y, de este modo, la temperatura es constante y la comida que metas dentro se enfriará más rápidamente, sin afectar a la que ya está refrigerada. Cuando abras tu nevera verás todo lo que guardas en ella con sus luces LED, de bajo consumo y larga duración.
El
frigorífico combi KG39NXI42 de Siemens es de acero inoxidable antihuellas. Mide 201 cm de altura, 60 cm de anchura y 65 cm de profundidad (sin tirador).
Te hemos contado las principales prestaciones de este combi, ¿te animas a descubrir el resto?