Ten siempre limpio y controlado el ambiente y limpieza de tu cocina gracias a la acción potente y eficaz del Siemens LB89585M de color Acero Inox en tu hogar. Este grupo filtrante va a encargarse de absorber con eficacia todos los humos, olores y vapores que se generen en tu placa al cocinar para que no inunden la estancia, te molesten e incluso ensucien el entorno. ¡Vamos a conocerlo!
Filtros siempre en perfecto estado
En todo momento se logra un buen rendimiento durante el funcionamiento de este Siemens LB89585M de 816mm de ancho al indicarse el nivel de suciedad de los filtros a través del indicador de cambio filtro. Con este indicador se avisa si el filtro está obstruido, así sabrás que es necesaria su limpieza. Solo con echar un rápido vistazo estarás sobre aviso y podrás retirar sus filtros multicapa antigrasas para su correcta limpieza. Estos filtros, además, son de aluminio lavable, por lo que vas a poder extraerlos sin problemas para limpiarlos por separado más cómodamente, para después volver a colocarlos y seguir utilizándolos.
Potencia intensiva con retracción automática
Es importante que el funcionamiento del Siemens LB89585M con motor iQdrive pueda regularse, ya que tus cocciones no generarán la misma cantidad de humos y olores en una u otra ocasión. No es lo mismo que estés utilizando todas las zonas de cocción y cocinando a fuego fuerte que que solo emplees un fuego a menos potencia. Por ello, para esas ocasiones en las que necesitas un extra de absorción, este modelo de Siemens cuenta con potencia intensiva. Esta podrás conectarla con tan solo pulsar un botón. Pero, además, cuenta con retracción automática. Así, al conectarla, irá aumentando la potencia prorgesivamente y después se mantendrá al máximo por 6 minutos para después regresar a la potencia inicial. Así, tu ambiente se limpiará eficazmente sin que tú tengas que estar pendiente.
Mayor eficacia con humos y olores
Una vez que se extraigan los malos olores y el humo producidos mientras cocinas, no hay que preocuparse por su retorno gracias a la válvula antirretorno con la que cuenta esta Siemens LB89585M con potencia intensiva. Con este accesorio se consigue evitar la entrada de los elementos molestos que se producen durante la cocción. Gracias al diseño de la válvula no se permite su retorno, proporcionando un ambiente totalmente limpio. Además, este es un grupo filtrante súper eficaz y potente, ya que alcanzará los 610 m³/h en su potencia máxima y hasta los 800 m³/h en su potencia intensiva. Te asegurarás de que los humos y olores no se descontrolen en tu hogar.
El nuevo grupo filtrante que debes instalar en tu hogar es sin duda el Siemens LB89585M de color Acero Inox. No puedes desaprovechar la oportunidad de llevarte un producto de calidad de Siemens a casa con los mejores precios de Tien21. Tu cocina se merece lo mejor y siempre lo tenemos a tu disposición en nuestra tienda online.
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.