Lavadora carga frontal Siemens WU12Q468ES de color Blanco, de 598mm de anchura, clasificación eficiencia energética , nivel de ruido de 49 dB.
Total organización
Disfruta de una total organización de las tareas del hogar con la función final diferido que ofrece esta Lavadora carga frontal Siemens WU12Q468ES Blanco. A través de esta opción se puede seleccionar el momento del día que mejor te venga para que finalice el ciclo de lavado. Al escoger la hora vas a poder aprovechar las horas del día con tarifas de luz más económicas para ahorrar en el consumo energético, además vas a poder organizar mucho mejor tus tareas domésticas. Aprovecha al máximo tu tiempo y ahorra en la factura de la luz con el final diferido.
Absoluto silencio
No te preocupes por el ruido ocasionado durante el ciclo de fucnionamiento de esta Lavadora carga frontal Siemens WU12Q468ES Blanco ya que cuenta con paneles antivibración en sus laterales. Por lo que se consigue reducir enormemente el ruido que se produce durante el ciclo de lavado. Estos paneles laterales cuentan con un diseño con el que se consiguen atrapar las vibraciones ocasionadas durante el funcionamiento. Así que pon en funcionamiento de esta Lavadora carga frontal sin preocuparte por el ruido, pudiendo incluso utilizarla durante la noche al proporcionarse un absoluto silencio.
Absoluta planificación del tiempo
No vas a tener que estar esperando a que termine el ciclo de la Lavadora carga frontal Siemens WU12Q468ES ya que con el indicador de tiempo restante sabrás cuando va a finalizar el programa. De esta forma, vas a poder organizar mejor el tiempo para realizar tus tareas del hogar ya que con solo mirar el display digital conocerás la duración para el fin del ciclo de funcionamiento. Además de planificarte mejor tu tiempo, se evita que la colada esté mucho tiempo en el tambor.

Consigue el Lavadora carga frontal Siemens WU12Q468ES en Tien21, nos preocupamos por tu día a día y por eso, te recomendamos la mejor variedad en Lavadoras carga frontal al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!