Horno Multifunción Smeg SFP6301TVX de color Acero Inox, de potencia 3000W,
Limpieza total del interior
No te preocupes por la limpieza del interior de #[NOMBRE_GENERICO] #[MARCA] #[MODELO] #[TIPO_INSTALACION_ATRIBUTO] ya que cuenta con sistema de limpieza pirolítico. Al activar esta función se alcanzan las máximas temperaturas para desintegrar por completo cualquier resto de grasa o suciedad incrustada en la pared. Toda la suciedad se reducirá a cenizas que podrás retirar con un paño cuando termine el ciclo de limpieza. En tan solo unos minutos podrás disfrutar de un #[NOMBRE_GENERICO] totalmente limpio de forma cómoda y sencilla. Cocina todo lo que quieras sin pensar en lo que tendrás que limpiar después al ofrecerse este sistema de limpieza automático.

.
Mayor control de las bandejas
Las guías extraíbles con las que cuenta este Horno Multifunción Smeg SFP6301TVX Integrable ofrece una manipulación de las bandejas más cómoda y sencilla. Al poder extraerse por completo las guías, se proporciona una introducción y extracción más fácil de las bandejas y lo mejor es que no es necesario introducir la mano por lo que se evitan quemaduras. Además, se ofrece una manipulación más cómoda de las bandejas al poder tener las manos libres mientras extraes las bandejas con alimentos. Por lo que vas a poder dar la vuelta a los alimentos o añadir algún ingrediente a tu receta con una gran comodidad y una mayor seguridad.
Todas las funciones en la pantalla
En este Horno Multifunción Smeg SFP6301TVX solamente hay que mirar a la pantalla con display para conocer todas las funciones seleccionadas durante el proceso de funcionamiento. Esto permite un mayor control sobre las funciones ya que con tan solo echar un vistazo a la pantalla podrás conocer todo lo que sucede en tu Horno Multifunción.
Máxima limpieza de la superficie
Con el recubrimiento antihuellas de este Horno Multifunción Smeg SFP6301TVX se logra una máxima limpieza de la superficie. No vas a volver a tener que limpiar la superficie gracias a su recubrimiento, incluso se impide la formación de rasguños o marcas en el exterior de Hornos Smeg. Disfruta de una mayor limpieza y de un diseño mucho más higiénico gracias al recubrimiento antihuellas con el que no hay que preocuparse por las manchas.