¿No descansas bien por las noches? ¿Te cuesta mucho conciliar el sueño? Instala esta
Solac CT8621 con temporizador y no dejes que el frío y la humedad del ambiente propios del invierno, arruinen tu sueño placentero y reconfortante.
Con temporizador de seguridad
Utilizando esta
Solac CT8621 de 3 velocidades sobre tu colchón, no tendrás nada que temer. Podrás conectarla para meterte en la cama e irte a dormir sin tener que preocuparte por nada. Este producto lleva incorporado un
temporizador de seguridad. Este funciona de la siguiente manera. Podrás conectar tu manta eléctrica a la temperatura que desees solo 5 minutos antes de irte a dormir. Después solo métete en la cama y descansa tranquilo. Cuando hayan pasado 3 horas de funcionamiento, este calienta camas se desconectará de forma automática. Así no se producirá ningún sobrecalentamiento que pueda ponerte en peligro, y guardará el calor en tu cama para que sueñes plácidamente.
Lava tu calientacamas a máquina
Además de garantizarte toda la seguridad durante su funcionamiento, esta
Solac CT8621 de potencia 60W te aporta aún más facilidades. Para limpiar y cuidar este calienta camas no tendrás que perder mucho tiempo ni emplear gran esfuerzo. Para limpiar su mando y cable, solo tendrás que pasar un paño humedecido muy ligeramente para quitar cualquier mota de polvo que pueda haber acumulado. La manta en sí,
podrás introducirla en la lavadora asegurándote de haber retirado el conjunto eléctrico y el conector de red. Para asegurarte de un correcto cuidado de tu manta eléctrica, podrás conectar el programa de lana o delicados, sin sobrepasar los 40 ºC.
Un uso muy sencillo
No te compliques la vida y solo descansa adecuadamente en tu hogar. Para colocar y utilizar esta
Solac CT8621 de color blanco no tendrás que liarte la cabeza. Primero solo tendrás que colocar el calienta camas sobre el colchón y ajustar sus tiras elásticas en las esquinas. Después podrás hacer tu cama como normalmente lo haces. Cuando vayas a dormir, solo conecta la máxima temperatura en su mando deslizable de forma
sencilla e intuitiva. En tan solo 5 minutos ya estarás listo para meterte en la cama sin esa desagradable sensación de frío que nos da en invierno. Para dormir podrás conectar una temperatura más baja, ¡y listo! Duerme tranquilamente y como un bebé.
Consigue ya mismo esta
Solac CT8621 con temporizador en
Tien21 al mejor precio y haz que tu cama sea el lugar más cómodo y agradable del mundo. Con todas estas prestaciones que te aportarán las mejores y más prácticas ventajas, ya no tienes nada más que pensar. Con este calientacamas te garantizarás un buen descanso.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.