¿Estás cansado de lavar tus platos a mano? ¿Necesitas un lavavajillas y no sabes cuál? ¡No te preocupes, tenemos la solución! Échale un vistazo al Teka DFS 26610 SS de libre instalación. Este lavavajillas se encargará de mantener tus platos, vasos y copas en perfectas condiciones.
Todas las funciones en la pantalla
Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un lavavajillas es la facilidad que este nos puede llegar a ofrecer a la hora de gestionar todos sus programas y sus funciones. Esto puede quitarnos muchos quebraderos de cabeza. Es por eso, que el
Teka DFS 26610 SS con una anchura de 600 mm cuenta con una
pantalla display que te va a permitir gestionarlo todo con tan solo un dedo. Vas a tener el control de todo lo que ocurra en tu lavavajillas.
Escoge el momento de inicio del funcionamiento
El tiempo es algo muy valioso y cada vez disponemos de menos. A lo largo de la semana, solemos tener muchas cosas que hacer que no nos permiten dedicarle el tiempo necesario a lo que realmente nos interesa. Es por eso, que el Teka DFS 26610 SS con una capacidad de hasta 12 cubiertos cuenta con su función de inicio diferido. De esta manera, vas a poder organizar mejor tus lavados y adaptarlos a tus horarios. Ahora vas a poder ganar mucho tiempo con tu lavavajillas.

No es necesario llenar la carga
En más de una ocasión hemos querido poner en marcha nuestro lavavajillas por algún tipo de inconveniente pero no hemos podido porque la carga no estaba llena. Esto puede llegar a ser muy molesto y un inconveniente. Es por eso, que el Teka DFS 26610 SS de color acero inoxidable ha incorporado una función Media Carga. De esta manera, vas a poder poner en marcha tu lavavajillas sin necesidad de llenar la carga. De esta manera conseguirás ahorrar anergía, agua y tiempo.

Si quieres disfrutar de unos platos limpios y cuidados, no dudes en hacerte con el Teka DFS 26610 SS con libre instalación. Para conocer más acerca de los mejores electrodomésticos para tu hogar, no dudes en visitar Tien21.
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.