¿Tu campana extractora no acaba de funcionar del todo bien? ¿Quieres cambiarla por una mejor? Échale un ojo a la Teka DVT 78660 TBS BK de color negro e incorpora una campana eficiente y elegante en tu cocina. Conseguirás eliminar el humo y los malos olores en un momento
Se adapta perfectamente a tus necesidades
Dependiendo del tipo de plato que cocinemos, se generará una mayor o menor cantidad de humo. Es importante que nuesta campana extractora sea capaz de eliminarlo sin complicación. Con la Teka DVT 78660 TBS BK de 700 mm de anchura vas a poder hacerlo gracias a su potencia de extracción de 584 m3/h. Además, cuenta con tres niveles de velocidad junto a un nivel de velocidad intensiva para que puedas utilizar el que mejor te convenga según la situación.
El humo o los olores no retornarán
A veces ocurré que al utilizar nuestro extractor, este no elimina del todo el humo ni los olores. En un primer momento puede parecer que si, pero al cabo de un rato acaban volviendo. El Teka DVT 78660 TBS BK con un nivel de ruido de 72 dB se encargará de evitar que esto pase. Esto es posible gracias a su válvula antirretorno, que precisamente se encarga de evitar que los malos olores y el humo acabe volviendo. De esta manera, te asegurarás una cocina limpia y fresca.
Controla las funciones con solo pasar un dedo
Un aspecto que buscamos mucho a la hora de comprar un electrodoméstico, es la comodidad que nos puede llegar a ofrecer. Poder programar todas sus funciones de forma fácil y sencilla nos ayudará a realizar cualquier tipo de tarea. Es por eso, que el Teka DVT 78660 TBS BK con absorción perimetral cuenta con un sistema Touch Control para poder gestionar todas las funciones de tu campana decorativa. Tan solo vas a tener que pasar el dedo por encima.
Di adiós a los malos olores y al humo con la Teka DVT 78660 TBS BK de color negro. Si quieres conocer más acerca de los mejores electrodomésticos para tu hogar, no dudes en visitar el amplio catálogo online de Tien21.
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.