¿Necesitas cambiar de lavavajillas? ¿No sabes cual comprar? Échale un ojo al Teka DW840FI de color plateado. Este lavavajillas cuenta con una gran cantidad de programas de lavado y diferentes funciones que harán de tu vajilla la envidia de tus amigos.
Pon tu lavavajillas en marcha cuando quieras
A veces, tenemos la necesidad de poner nuestro lavavajillas en marcha. El problema, es que este no se encuentra lleno del todo y si programamos un lavado vamos a malgastar energía y agua. Es por eso, que el
Teka DW840FI con indicadores luminosos te ofrece la función Media Carga. Gracias a ella, vas a poder poner en marcha tu lavavajillas sin necesidad de llenarlo. El solo se encargará de utilizar la cantidad necesaria de agua, energía y jabón para dejar tus platos relucientes.
Se acabaron las fugas de agua
Uno de los mayores problemas cuando nuestro lavavajillas funciona mal, es que este empieza a sacar agua y se crea un charcho de agua en nuestra cocina. Con el
Teka DW840FI con 5 programas de lavado esto ya no te va a pasar más. Esto se consigue gracias a su tecnología Aqua Stop. Este tecnología se encargará de cortar el suministro de agua a tu lavavajillas en el momento que haya algo que no funciona bien. De esta manera, evitarás fugas de agua innecesarias.
Adapta su uso a tus horarios
A lo largo del día tenemos muchas cosas que hacer y apenas tenemos tiempo para dedicarle a las tareas del hogar. Si quieres ahorrar tiempo en tu día a día, has de hacerte con el
Teka DW840FI con instalación integrable. Gracias a su función de inicio diferido podrás adaptar su uso a tus horarios. De esta manera el lavavajillas podrá, por ejemplo, empezar a funcionar mientras estes volviendo del trabajo. De esta manera, al llegar a casa solo tendrás que guardar la vajilla limpia de su interior.
Sin lugar a dudas, el
Teka DW840FI de color plateado es una gran opción para incorporar en tu cocina. Si quieres conocer más acerca de los mejores electrodomésticos para tu hogar, no dudes en visitar el catálogo online de Tien21.