Horno Multifunción Teka HCB 6525 de color Acero Inox, eficiencia energética A, de potencia 2615W.
Máxima limpieza de la superficie
Con el recubrimiento antihuellas de este Horno Multifunción Teka HCB 6525 se logra una máxima limpieza de la superficie. No vas a volver a tener que limpiar la superficie gracias a su recubrimiento, incluso se impide la formación de rasguños o marcas en el exterior de Hornos Teka. Disfruta de una mayor limpieza y de un diseño mucho más higiénico gracias al recubrimiento antihuellas con el que no hay que preocuparse por las manchas.
Programa el final del ciclo
Gracias a la opción programar tiempo cocción con la que cuenta este Horno Multifunción Teka HCB 6525 A vas a poder disfrutar de una mayor organización en tu cocina. Selecciona el momento final del proceso de cocción y el funcionamiento de Horno Multifunción finalizará automáticamente. Por lo que con tan solo seleccionar la duración del ciclo no tendrás que hacer nada más, además así se evita que los alimentos se quemen por estar más tiempo del necesario cocinándose. Disfruta de mucho más tiempo al no tener que vigilar el ciclo de cocción y degusta tus mejores platos a la hora que quieras sin inconvenientes.
Disfruta de una limpieza más sencilla
En Horno Multifunción Teka HCB 6525 A vas a poder disfrutar de un máximo control del ciclo de funcionamiento mediante sus mandos escamoteables. Se trata de pulsadores sencillos de utilizar desde los que se pueden seleccionar las diferentes funciones de cocción sin ningún tipo de problemas. También se proporciona una limpieza más sencilla puesto que la suciedad no se quedará incrustada en los huecos del panel de mandos. El diseño moderno y limpio de estos mandos hacen que puedas seleccionar sin complicaciones el proceso de cocción, además de mantener una limpieza total del exterior de Horno Multifunción.
Consigue el Horno Multifunción Teka HCB 6525 en Tien21, nos preocupamos por tu día a día y por eso, te recomendamos la mejor variedad en Hornos al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.