Si quieres cocinar de la forma más rápida y fácil esto es lo que conseguirás con la placa de inducción Teka IBC63010 50 mm de alto. Con numerosas funciones, ahorrarás tiempo y preocupaciones y además, no habrá recipiente con el que no puedas cocinar. Todo son posibilidades con esta placa de inducción.
Tres zonas de cocción
La Teka IBC63010 de color negro te permitirá cocinar todo tipo de recetas sin importar el recipiente que utilices para ello y siempre obteniendo los mejores resultados gracias a todos sus sistemas. Tiene tres zonas de cocción con distintas medidas para que ningún recipiente se quede sin fuego. La zona más grande mide 280 mm, la zona mediana mide 180 mm y la más pequeñas mide 145 mm. Esto te permitirá elegir distintos tipos de recipientes y cocinar tanto comidas grandes como paellas como comidas pequeñas como sopa. La potencia máxima que alcanza la Teka IBC63010 tres zonas es de 5900W.
Muchas funciones
La Teka IBC63010 600mm de anchura está equipada con numerosas funciones que te permiten cocinar de la forma más sencilla y rápida. Cuenta con la función Stop & Go, que te permitirá abandonar la cocina si lo necesitas. Con esta función, podrás dejar durante diez minutos una temperatura de mantenimiento y cuando vuelvas, solo con un toque, los ajustes regresarán a la potencia previamente seleccionada. Esto es muy útil para que no tengas que estar siempre pendiente. La Teka IBC63010 5900W también incluye la función Power plus, que permite incrementar la potencia total en una o varias zonas de cocción durante un máximo de 10 minutos.
Control táctil
El control de la Teka IBC63010 de cristal es totalmente intuitivo para que puedas seleccionar la temperatura y todas las funciones de la forma más fácil. Esta placa de inducción es MultiSlider, que permite controlar de forma independiente y directa cada zona de cocción con un amplio nivel de precisión. Lo único que tendrás que hacer es deslizar el dedo para seleccionar la temperatura y la placa ajustará todos los parámetros de forma automática. La Teka IBC63010 Power Plus es de color negro e integrable, con terminación redondeada y hecha de cristal. Sus medidas son 600 mm de ancho, 510 mm de profundo y 50 mm de alto.
Compra ya la Teka IBC63010 indicador de calor residual para tener en tu cocina un electrodoméstico muy potente y eficiente para hacer todas tus comidas diarias. En Tien21 encontrarás las mejores placas de inducción a un precio increíble, para que disfrutes cuanto antes de todas sus ventajas. ¡Corre a ver todos nuestros productos en la web!