La
placa de inducción Teka IZ 6315 60cm está diseñada para ofrecerte las mayores comodidades en la cocina. Dispone de un programador de tiempo para cada espacio de cocción con el que podrás seleccionar el ciclo que necesitas por un máximo de 99 minutos. Además, incorpora una función que te permite silenciar los cambios de función y, de este modo, esta placa solo te avisará de las funciones estrictamente necesarias.
Por otro lado, esta placa de inducción IZ 6315 de Teka cuenta con sistema Stop & Go, con el que podrás hacer un parón de 10 minutos en el proceso de cocinado y continuar con los mismos ajustes sin tener que volverlos a programar. Tiene detector de recipientes y tres fuegos de diferentes tamaños: 180 mm, 145 mm y uno doble de 180/280 mm.
La
placa Teka IZ 6315 de inducción es negra y de cristal con bisel frontal. Su potencia máxima es de 7.200 W y tiene 60 cm de ancho por 51 de profundidad.
Olvídate de estar pendiente de tus sartenes y de esperar demasiados minutos a que el aceite o el agua esté caliente. Con tu
placa de inducción Teka IZ 6315 reducirás tiempos de espera y consumo de energía. ¡Lo tiene todo!