¿Todavía no conoces las bondades de la inducción? Puedes comenzar a descubrirlas con la
placa Teka IZ 6316 3 fuegos, una vitrocerámica práctica y cómoda con tres zonas de cocción de tres tamaños distintos: 14,5 cm, 18 cm y una tercera zona doble de 18/21 cm.
Este tipo de placas son más rápidas ya que el calor solamente se dirige al recipiente, no se calienta la superficie del cristal y esto permite un consumo energético más eficiente y un manejo más seguro.
También son más fáciles de limpiar, puesto que si se derrama algo no se quedará pegado y lo podrás retirar en ese mismo instante. La
placa de inducción IZ 6316 de Teka dispone de función Power Plus y podrás programar por hasta 99 minutos el tiempo de cocción de cada una de las tres placas, a la vez o por separado.
La
placa de inducción Teka IZ 6316 es negra con bisel frontal e integrable. Tiene unas medidas de 600 mm de anchura y 510 de fondo. Las dimensiones del hueco de encastrado son 560 x 490 mm. Tiene una potencia de 7.200w.
No lo pienses más. La inducción hará que el proceso de cocinado sea más cómodo día tras día, y también te permitirá ahorrar en tu factura a final de mes. ¡Todo son ventajas! Disfrútalas todas con esta placa de Teka.