Placa Modular Teka IZS 34700 MST de color Negro, de ancho 300mm, con 4 zonas de cocción.
Desactiva el nivel sonoro de los avisos
Desconecta el sonido de los avisos de Placa Modular Teka IZS 34700 MST Integrable mediante la función silencio. Ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes niveles sonoros o de desactivar directamente el sonido de los avisos. Con este tipo de función se consigue el máximo silencio durante la elaboración de los alimentos. Lo que hay que tener en cuenta es que al desactivar los avisos sonoros se debe estar mucho más pendiente de cualquier cosa que ocurra durante el ciclo de cocción de esta Placa Modular.
Fin automático de la cocción
En Placa Modular TekaIZS 34700 MST se puede seleccionar la duración del programa de cocción, por lo que al programar tiempo cocción no te vas a tener que preocupar por nada durante todo el ciclo. Con este tipo de opción solo necesitas seleccionar el inicio y el final de cada uno de los ciclos de cocción y cuando haya transcurrido el tiempo, el proceso de cocción se apagará automáticamente. No vas a tener que hacer mucho para tener tu mejore receta hecha y lista a la hora que más te convenga. Además, al no tener que estar pendiente del proceso de cocción vas a tener más tiempo para realizar otras tareas o simplemente para descansar mientras se hacen los alimentos.
Consigue un control absoluto con pasar un dedo
En Placa Modular Teka IZS 34700 MST se proporciona un máximo control del funcionamiento a través del TouchSlider. Se trata de un control deslizante táctil con el que se pueden seleccionar las funciones con tan solo pasar el dedo. Por lo que con solo deslizar el dedo por el panel táctil vas a poder ajustar el grado de temperatura y cualquier opción de funcionamiento que afecte al proceso de cocción. Así que vas a poder llevar a cabo tus mejores platos de forma fácil y cómoda. Además, permite limpiar sin complicaciones la supercie de Placa Modular al ser totalmente plana sin botones.