Placa de inducción Teka IZS 67620 MST de color Negro, de ancho 600mm, con 3 zonas de cocción, de potencia 7200W.
Tus recetas siempre calientes
Los alimentos recién cocinados no se enfriarán hasta el momento de la comida gracias a la función mantener caliente con la que cuenta esta Placa de inducciónTeka IZS 67620 MST . Con tan solo activar esta opción se logra mantener la mínima potencia de cocción para evitar que los recipientes se enfríen. No hay que preocuparse por si has hecho la comida mucho antes o por si el segundo plato se enfría, pues con tan solo seleccionar la función todos los platos se mantendrán calientes hasta que se sirvan. Disfruta de tus mejores recetas calientes y sin tener que estar pendientes de su recalentamiento.
Fin automático de la cocción
En Placa de inducción TekaIZS 67620 MST se puede seleccionar la duración del programa de cocción, por lo que al programar tiempo cocción no te vas a tener que preocupar por nada durante todo el ciclo. Con este tipo de opción solo necesitas seleccionar el inicio y el final de cada uno de los ciclos de cocción y cuando haya transcurrido el tiempo, el proceso de cocción se apagará automáticamente. No vas a tener que hacer mucho para tener tu mejore receta hecha y lista a la hora que más te convenga. Además, al no tener que estar pendiente del proceso de cocción vas a tener más tiempo para realizar otras tareas o simplemente para descansar mientras se hacen los alimentos.
Control absoluto al deslizar un dedo
Disfruta de un control absoluto en Placa de inducción Teka IZS 67620 MST a través del TouchSlider. Este control deslizante totalmente táctil proporciona un control mucho más sencillo y cómodo durante el ciclo de cocción. Solo se necesita pasar el dedo por el control para poder ajustar el nivel de potencia en cada zona de cocción o para seleccionar cualquier opción de funcionamiento de Placa de inducción. Al no contar con botones se ofrece una limpieza mucho más sencilla de la superficie. Cocina todo lo que te propongas sin complicaciones gracias a este control táctil.