Limpia tu vajilla con las máximas garantías de seguridad con el
lavavajillas Teka LP8 810 Aquastop, que detecta cuándo puede haber alguna fuga en su interior para cortar el agua y evitar cualquier accidente doméstico. Además, incluye cinco programas de lavado que se ajustan a tus necesidades diarias. Podrás seleccionar, por ejemplo, el programa rápido que deja tus platos y vasos listos en media hora o el programa de media carga si necesitas lavar la vajilla sin llenar de todo el lavavajillas.
Además, con la programación diferida tienes la posibilidad de programar la hora en la que empiece a trabajar para así sacar el máximo rendimiento a las tarifas más económicas. Y con el programa de Media Carga Dual tendrás opción de escoger tres alternativas de lavado dependiendo de la carga que introduzcas.
El
lavavajillas LP8 810 de Teka tiene capacidad para 12 cubiertos, panel de mandos electrónico y cuatro temperaturas de lavado (45º-55º-60º-65º). Es de color blanco, con certificación energética E/A y ruido máximo de 49 dBA, con una potencia de 2.100w. Tiene una anchura de 598 mm, una profundidad de 600 mm y una altura de 845 mm.
Ahorra tiempo y dinero con el lavavajillas Teka LP8 810. Notarás la diferencia.