Que la cocina sea la menor de tus preocupaciones. Existen muchas formas de conseguirlo, y una de ellas será hacerte con este
horno microondas Teka MW190G cinco potencias, con una potencia máxima de 700 W y sistema grill de 1000W. Descongela, calienta e incluso prepara tus mejores recetas en este pequeño electrodoméstico que se convierte en uno de los imprescindibles en casa.
Piensa solamente en disfrutar del plato que vas a comer. Saboréalo tranquilamente y ahorra tiempo cocinando con la ayuda de tu microondas MW190G de Teka; lo podrás programar durante un tiempo máximo de 35 minutos y sus cinco niveles de potencia te darán mucho juego a la hora de cocinar.
Tiene una profundidad de 32,6 cm con la puerta cerrada y de 65,3 cm con la puerta abierta, y 44 centímetros de anchura. El diámetro máximo del plato que podrás emplear en su interior es de 27,6 centímetros y con su
función grill gratinarás tus platos y para darles un punto añadido de sabor.
Todo listo. Solo queda reunir los ingredientes y ponerle un poco de rock and roll a tus creaciones. El microondas Teka MW190G no permitirá que se enfríen.