Con el
microondas Teka MW-21IVS 800W se terminó eso de esperar a que tus alimentos estén listos. Podrás programar la descongelación por peso o por tiempo, lo que optimiza el proceso y mantiene las propiedades de los alimentos. Además, dispone de ocho menús a los que accederás a través de su panel electrónico y con su temporizador de hasta 95 minutos programarás el tiempo de cocinado según las necesidades del momento.
Este microondas de Teka tiene cinco niveles de potencia, con una potencia total de 800W. También incluye función grill, con la que podrás gratinar, asar y dorar tus alimentos para darles ese toque crujiente y sabroso que algunas recetas requieren para ser disfrutadas al máximo.
El microondas Teka MW-21IVS es de acero inoxidable y tiene 21 litros de capacidad. Sus medidas son 280 mm de altura por 461 mm de ancho y 364 mm de profundidad.
No pierdas más tiempo en la cocina y déjate ayudar por este pequeño asistente. El microondas MW-21IVS de Teka ha llegado para quedarse. ¡Hazle hueco!