Si buscas eficacia a la hora de absorber olores, humos y gases en la cocina, solo tienes que hacerte con la
Teka TL 9310 S INOX de 90 cm de ancho. Con sus filtros multicapa, sus eficientes y potentes luces LED y su elegante pero discreto diseño extraíble, sabrás que no podías hacer una compra mejor para tu hogar.
Con filtros de 12 capas
Una campana extractora es un electrodoméstico que absorbe por acción de su motor, toda la grasa, vapores y suciedad que se genera al cocinar en el aire. De esta forma, no solo sirve con incorporar una buena potencia de absorción, sino que también es fundamental que esté equipada con un buen sistema de filtros para evitar que su interior se ensucie y acabe estropeándose. Así, la
Teka TL 9310 S INOX con luces LED incorpora un avanzado
sistema de filtros metálicos antigrasas formados por hasta 12 capas. Estos serán capaces de retener hasta el 98% de la grasa que quede en el ambiente de tu cocina al preparar tus recetas.
Adaptable a tus necesidades
El funcionamiento de la
Teka TL 9310 S INOX con filtros metálicos antigrasa es súper sencillo al tiempo que eficaz gracias a su
motor de doble turbina. Con una acción potente, esta campana puede ajustarse en
dos niveles de instensidad de absorción. En un lateral encontrarás su interruptor mecánico con el que cambiar fácilmente de una a otra. Podrás elegir entre el mínimo de 239 m3/h o entre el máximo de 339 m3/h. Así también controlarás mejor el consumo energético de la campana con su uso. El nivel de ruido generado con cada intensidad será de un mínimo de 56 dBA y de un máximo de 65 dBA, en todo caso siempre bastante silenciosa para no molestarte.
Con potente iluminación LED
Una ventaja que puede parecer muy sencilla pero que es fundamental en una buena campana extractora, es la de su
sistema de iluminación LED. La
Teka TL 9310 S INOX con mandos mecánicos incorpora
dos lámparas LED de 3W cada una. Elegir una campana de extracción con luces LED siempre va a ser una buena idea, ya que estas bombillas son mucho más eficientes que las tradicionales o que los sistemas halógenos. La tecnología LED es también muy resistente y duradera. Podrás elegir encenderlas o no on un sencillo interruptor mecánico en uno de los laterales de la campana.
Consigue un aire siempre limpio y fresco y liberado de olores en tu cocina, prepares lo que prepares, con la
Teka TL 9310 S INOX de 90 cm de ancho. Es un diseño súper discreto en el que solo quedará visible su frontal en acero inoxidable. Además, esta pieza es extraíble y sustituible. Consigue ya tu campana de Teka en
Tien21.
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.