¿Necesitas un frigorífico nuevo y apenas tienes espacio en casa? Si te encuentras en esa situación y necesitas ahora mismo un mini frigorífico perfecto para colocar bajo la encimera de tu cocina, descubre las propiedades y ventajas de Teka TS1-138 de 85 centímetros. Tiene una puerta exterior y una interior en la que guardar tus alimentos y mantenerlos en perfecto estado todos los días del año.
Frigorífico de poca altura
Es una de sus principales ventajas, sin duda alguna. Sus 85 centímetros de altura logran que este mini frigorífico sea el favorito de aquellas personas que tienen una cocina pequeña, que buscan un frigorífico concreto para una habitación compartida o que prefieren tener este tipo de frigorífico para aprovechar más la superficie de la encimera. Si eres de ese grupo, no necesitas otra cosa que Teka TS1-138 de 85 centímetros. Su reducido tamaño no impide que puedas almacenar los alimentos suficientes para abastecerte de forma continua, que mantendrán sus propiedades como el primer día en el interior de la nevera.
Estantes ajustables
Independientemente de sus medidas, podrás ajustar los estantes del interior para adaptarlo al tamaño de los elementos que introduczas en su interior. Imagina que quieres meter botellines de agua en la zona inferior, pero tal y como está estructurado de fábrica el Teka TS1-138 de 85 centímetros no caben. No te preocupes, podrás colocar la balda inferior a la altura que prefieras para organizar como mejor te convenga los alimentos que metas en su interior. Así, podrás dedicar la parte inferior para productos de mayor tamaño y la parte superior para otros que ocupen menos espacio o sean de formas más planas.
Cajón FreshBox
Para los productos frescos, no tendrás que comerte la cabeza para descubrir dónde colocarlos. El cajón FreshBox te solucionará este dilema, ya que está pensado para que las hortalizas, verduras y productos frescos se mantengan en buen estado y que se caracteriza por tener una temperatura inferior a la del resto del frigorífico. Teka TS1-138 de 85 centímetros cuenta con este compartimento enla zona inferior, donde podrás meter las carnes y pescados para su consumo en los próximos días posteriores a su compra. Aunque eso sí, no es un congelador, por lo que no te recomendamos que tardes mucho en comer este tipo de productos si no quieres que se echen a perder.
Si es lo que estás buscando, no pierdas la oportunidad de conseguir el Teka TS1-138 de 85 centímetros al mejor precio en Tien21. Encuentra en este mini frigorífico tu mejor aliado para espacios pequeños, habitaciones concretas u otros espacios pensados para este tipo de electrodomésticos de reducido tamaño. Tus alimentos se mantendrán como nuevos en su itnerior y tú saldrás ganando espacio en tu cocina.