¿Vives en una ciudad en la que tienes que salir con más de una hora de antelación de casa para llegar al trabajo a tiempo por las largas colas de tráfico que se forman cada mañana? ¿No te ves preparado ni te encaja la idea de coger la bici todos los días vestido de traje o con los tacones? ¿Estás cansado de ir apelotonado en el metro o en el autobus y de las carreas para llegar a tiempo a la parada? Si la respuesta a dichas preguntas quizás deberías empezar a valorar la opción de utilizar un medio de transporte alternativo como el patinete eléctrico. Cada vez más son los jóvenes y adultos que se están sumando, y el
Skateflash SK Urban 4.0 25Km/h es una muy buena opción de compra si quieres garantizar la máxima seguridad y estabilidad.
Recorre una distancia de 300 campos de fútbol
Una vez que tienes recargada su batería de litio de 52V/13aH al máximo, con el Skateflash SK Urban 4.0
puedes llegar a recorrer entre 30 y 35 km, lo que sería el equivalente a unos 300 campos de fútbol concatenados uno detrás de otro. Además con sus 3 modos de velocidad, incluida la velocidad crucero, podrás desplazarte cómodamente por la ciudad (cumpliendo con la normativa vigente), sin temor a que te vaya a dejar tirado en la carretera.
Señales visuales y acústicas
Aunque se trate de un vehículo de movilidad individual, al "convivir" con otros usuarios de la vía como conductores o peatones es imprescindible que el patinete eléctrico cuente con algún tipo de indicador. El Skateflash SK URban 4.0
dispone de intermitentes laterales con avisador acústico lo que lo hace muy útil para indicar cuál va a ser nuestro próximo movimiento de forma segura y evitar cualquier tipo de contratiempo.
Ruedas potentes y sistema de frenado
Su cuadro de acero resistente y sus ruedas de 10 pulgadas te permiten moverte con agilidad y de forma segura en tus desplazamientos diarios. Además, el patinete eléctrico Skateflash SK Urban 4.0
cuenta con un sistema de freno de disco que es posible activarlo cuando nos vamos acercando progresivamente a un semáforo o a un paso de cebra. Por último, su sistema de suspensión frontal hará que no notes tanto los baches y que bastará con que mantengas el equilibrio.
Ahora que ya dispones de todas las características y ventajas que te ofrece el
Skateflash SK Urban 4.0 25Km/h es momento de que des el último paso, entres en Tien 21 y te hagas con este potente y seguro patinete eléctrico. De todas formas, si se trata de un producto que todavía te causa dudas, nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte sin compromiso sobre los patinetes eléctricos con mejor precio del mercado.