La
secadora Zanussi ZDH8333PZ de condensación escoge de manera automática la duración del ciclo en función de la carga que introduzcas. Además, te ofrece un secado eficiente (clase ) optimizando al máximo la energía empleada y trabajando de manera suave con tu ropa diaria, hasta con tus prendas más delicadas. La
tecnología HeatPump con bomba de calor baja la temperatura utilizada para que el consumo energético descienda en consecuencia.
Esta
secadora de Zanussi solo tiene un filtro. Además, dispone de funciones especiales como, por ejemplo, EasyIron+ que, como su propio nombre indica, hará que el planchado de la ropa sea más sencillo porque la saca con menos arrugas.
El
modelo ZDH8333PZ de Zanussi es de color blanco y trabaja por condensación con bomba de calor. Tiene una capacidad de secado de 8 kg y sus dimensiones son: 850 mm de altura por 600 mm de anchura y 600 mm de fondo.
Ya lo has visto claro. Comodidad y eficiencia en un solo aparato. Con esta secadora lo tienes asegurado. Disfruta de tu tiempo libre sin más preocupaciones.