Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
1 seleccionado (selecciona almenos 1 más)
Clase E, Sistema No Frost, 1889mm, Acero Inox
Desde 24h en casaClase E, Sistema No Frost, 2027mm, Acero Inox
Desde 24h en casaClase E, Sistema No Frost, 1889mm, Acero Inox
Desde 24h en casa¿Tienes dificultades para decidir entre nuestros diferentes productos?
Prueba nuestro comparador
Clase E, Sistema No Frost, 1935mm, Blanco
Desde 24h en casaClase E, Sistema No Frost, 1912mm, Acero Inox
Desde 24h en casaClase D, Sistema No Frost, 2027mm, Acero Inox
Desde 24h en casaClase D, Sistema No Frost, 2027mm, Negro Inox
Desde 24h en casaUna de las marcas más famosas por sus frigoríficos es la marca Whirlpool, con un amplio catálogo que no dejará a nadie indiferente. A continuación te vamos a explicar todo lo que tienes que saber sobre los Whirlpool frigoríficos para que tengas claro que son la mejor opción para conservar tus alimentos y aportar un toque de diseño a tu cocina.
Un frigorífico cabinet Whirlpool es lo que se conoce comúnmente como frigorífico de una puerta, que es en su totalidad nevera sin compartimento de congelador. Este tipo de frigoríficos ofrecen una gran cantidad de espacio, divididos en baldas, cajones y compartimentos en la puerta para que puedas organizarlos sin problema. Son la opción perfecta si ya tienes un congelador aparte y lo único que necesitas es espacio para refrigerar.
Los frigoríficos de dos puertas Whirlpool tienen la ventaja de que si que incorporan una parte de congelador, que se sitúa en la parte de arriba. En la parte de abajo podemos encontrar un refrigerador, distribuido de igual forma que en los frigoríficos cabinet pero con menos capacidad. En cuanto al congelador, es muy compacto, por lo que nos permite almacenar alimentos pero tampoco en exceso. Esta opción es perfecta si queremos adquirir una Whirlpool nevera pero no queremos renunciar a tener un congelador, aunque sea de pequeñas dimensiones. Es lo ideal para familias pequeñas de dos personas, personas que viven solas o segundas viviendas.
Los frigoríficos combi Whirlpool, como su nombre indica, combinan el frigorífico y el congelador pero en este caso con diferente distribución y capacidad. El frigorífico se sitúa en la parte de arriba y se divide en distintas baldas y compartimentos, según el modelo hasta son específicos para cada tipo de alimento. Por otra parte, el congelador está en la parte de abajo y suele contar con tres cajones que son muy amplios y transparentes. Los frigo combi Whirlpool son perfectos para familias de tres o cuatro personas.
Los frigoríficos americanos Whirlpool son perfectos si estás buscando mucho espacio de almacenamiento. Estos tienen el doble de capacidad en el frigorífico y en el congelador que los descritos anteriormente, para que así no tengas problema de almacenaje. Cuentan con cuatro puertas para que sea mucho más cómodo y con baldas y cajones grandes para que coloques todo como quieras. Este tipo de frigoríficos americanos Whirlpool son los ideales para familias numerosas, de cinco personas, así que si es tu caso esta es una buena opción. En dimensiones son mucho más anchos que los anteriores, así que lo mejor es asegurarse de que tenemos espacio disponible para instalarlo.
Los frigoríficos bajo la encimera Whirlpool son los más compactos que podemos encontrar. Esto es aproximadamente la mitad de un frigorífico cabinet, y carece de parte del congelador. Gracias a su tamaño, son perfectos para colocarlos debajo o encima de la encimera y así ahorrar espacio. Son una buena opción si necesitamos poca capacidad de almacenaje, para segundas viviendas a las que vamos con poca frecuencia, por ejemplo.
Depende del diseño que quieras mantener en tu cocina, hay distintos tipos de instalaciones para tu frigorífico Whirlpool. Podemos encontrar frigoríficos Whirlpool de libre instalación, que son los que quedan totalmente a la vista y que puedes colocar tu mismo. Para que puedas encontrar el que quede mejor con el resto de los electrodomésticos y muebles de la cocina, la marca ofrece una amplia variedad de colores, como blanco, negro o acero inoxidable.
Por otra parte, podemos encontrar según la instalación frigoríficos Whirlpool integrable, que son los que se integran por completo con los muebles de tu cocina, ya que se instala en el interior de uno. El frigorífico queda totalmente oculto y solo se vera cuando abramos la puerta. Si escoges esta opción tienes que tener en cuenta que es muy importante medir el hueco en el que lo vas a instalar para no fallar con las medidas. Podrás encontrar distintas medidas como frigorífico Whirlpool integrable 70 cm.
En Tien21 encontrarás los frigoríficos Whirlpool muy económicos, con numerosos modelos para que tengas donde elegir y llevarte a casa el frigorífico que más se adapte a tu cocina y a tus necesidades. Si tienes alguna duda contacta con nuestro servicio técnico o acércate a tu tienda física Tien21 más cercana.