Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
El 5% de todas las compras realizadas en la web se destinarán a la ayuda de los damnificados por la DANA.
Filtrar resultadosFiltros
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
1 seleccionado (selecciona almenos 1 más)
Pirolítico, A, 72lt, 2600W, Acero Inox
Envío en 3-7 días¿Tienes dificultades para decidir entre nuestros diferentes productos?
Prueba nuestro comparador
Pirolítico, A+, 72lt, 2700W, Negro, Inox
Envío en 3-7 díasA, 72lt, 2500W, Acero Inox
Envío en 3-7 díasEl objetivo principal de la marca Beko es que las nuevas generaciones puedan llevar una vida más saludable, con grandes electrodomésticos desarrollados para inspirar un estilo de vida más saludable, como frigoríficos que mantienen los nutrientes u hornos para cocinar recetas deliciosas. Los hornos de la marca Beko cuentan con todas las prestaciones y la mejor calidad. Con ellos podrás cocinar y hornear deliciosos platos y pasteles con la gama de horno Beko multifunción que están repletos de funciones para que puedas ampliar tu capacidad culinaria y hacer mucho más fácil y llevadero tu día a día. Podrás ahorrar también tiempo y esfuerzo para que tengas más tiempo para dedicarte a ti mismo y a tu familia.
Los electrodomésticos que ofrece la marca Beko son hornos Beko integrables, por lo tanto van encajados completamente en un mueble de la cocina, para que así se mantenga un diseño unificado en toda la habitación. Cuando tenemos que integrar un electrodoméstico, es muy importante medir el hueco en el que lo queremos instalar para que así acertemos en nuestra elección y que no quede demasiado grande o pequeño.
En el mercado podemos encontrar hornos Beko 60 cm que son los más estándar, con una capacidad suficiente para hacer grandes platos. Por otra parte, encontramos hornos Beko 45 cm, que son hornos compactos Beko por si tienes una cocina pequeña pero no quieres renunciar a las prestaciones de un horno. También tienen distintos colores y acabados, como horno Beko blanco, horno Beko de acero inoxidable u horno Beko negro.
Sistema SteamAid: Con esta función de los hornos Beko podrás conseguir una corteza perfecta en cualquier plato. Inyecta vapor en la cavidad interior mientras se está realizando la cocción, para así conseguir un efecto crujiente único por fuera y un alimento cocinado por dentro.
Autolimpieza pirolítica: No necesitarás ningún producto químico para limpiar los hornos Beko pirolíticos. Lo que hace este sistema es subir la temperatura del horno a 480ºC para así convertir los alimentos que están adheridos a las paredes y la grasa en residuos carbonizados para que sea mucho más fácil de limpiar.
CleanZone: el cristal de los hornos Beko es resistente a la grasa y muy fácil de limpiar. Las puertas de los hornos Beko tienen un revestimiento oleofóbico interior que resiste a la suciedad y a la grasa incrustada para que puedas limpiar la puerta de forma fácil.
Paredes catalíticas: Las paredes de los hornos Beko son catalíticas, por lo que también son muy fáciles de limpiar. Estas son capaces de absorber la grasa y eliminar los olores que dejan los alimentos gracias a su diseño inteligente.
Iluminación halógena: Podrás ver en todo momento lo que ocurre en el interior de los Beko hornos sin tener que abrir la puerta. La iluminación halógena te ayudará a ver la cavidad interna del horno desde fuera.
SoftDoor: El diseño de la puerta de los hornos Beko es perfecto para evitar cierres bruscos. Estas puertas incorporan unas bisagras especiales que suavizan los movimientos de apertura y cierre, por lo que no tendrás que hacer malabares cuando tengas las manos llenas ni tener que aguantar golpes. Además esta puerta es duradera ya que soporta cargas de hasta 22.5kg.
En Tien21 tenemos los horno Beko precio económicos, con muchos modelos para que puedas elegir el que sea perfecto para ti. No te los pierdas y corre que vuelan.