Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
1 seleccionado (selecciona almenos 1 más)
Clase E, 13servicios, Integrable, 598mm, 10.9Litros
Desde 24h en casaClase E, 14servicios, Libre instalación, 600mm, 10.9Litros
Desde 24h en casaClase C, 16servicios, Integrable, 597mm, 10.9Litros
Desde 24h en casaClase E, 14servicios, Libre instalación, 600mm, 10.9Litros
Desde 24h en casa¿Tienes dificultades para decidir entre nuestros diferentes productos?
Prueba nuestro comparador
Clase D, 13servicios, Libre instalación, 600mm, 10Litros
Desde 24h en casaClase C, 13servicios, Libre instalación, 600mm, 10.9Litros
Desde 24h en casaClase D, 13servicios, Libre instalación, 600mm, 10.4Litros
Desde 24h en casaClase E, 10servicios, Libre instalación, 450mm, 9Litros
Desde 24h en casaClase E, 6servicios, Libre instalación, 550mm, 6.5Litros
Desde 24h en casaClase C, 13servicios, Integrable, 597mm, 10.9Litros
Desde 24h en casaA la hora de comprar un lavavajillas para tu cocina hay que tener en cuenta diferentes factores. Tienes que conocer el espacio del que dispones y cual es el tipo de lavavajillas que más se adapta a tus necesidades:
Lavavajillas Candy de libre instalación: Te ofrece una gran flexibilidad a la hora de instalarlo, ya que solo es necesario que se encuentre cerca del desagüe y de la toma de agua. Si bien es cierto que cada cocina tiene sus medidas, existen dos tipos de lavavajillas de libre instalación en función del tamaño. En primer lugar tenemos los lavavajillas de 45 cm Candy, estos son perfectos para cocinas más pequeñas o aquellas que tengan un espacio dedicado al lavavajillas más reducido. Por otro lado tenemos los lavavajillas candy 60 cm, pensados para cocinas más grandes.
Lavavajillas Candy integrables: si lo que quieres es que el lavavajillas pase desapercibido en tu cocina, tu solución es un lavavajillas integrable. Como su propio nombre indica, quedará perfectamente integrado en tu cocina, además vas a poder añadirle un panel decorativo.
Los lavavajillas Candy están pensados para que sea muy sencillo utilizarlos, es por eso que la mayoría tienen incorporado un sistema de control remoto con el que podrás controlar tus lavados mediante conexión Bluetooth o Wifi. También cuentan con un acceso al Energy Manager para poder conocer a fondo el rendimiente de tu lavavajillas Candy. Además, cuentan con un sistema de reducción de ruido. No tendrás que preocuparte en programar tus horas para poner el lavavajillas, podrás ponerlo mientras te vas a dormir. Otro elemento a destacar es su filtro antibacteriano, gracias a él tendrás siempre agua limpia durante todas las fases de lavado y eliminará las bacterias vitales después de 24 horas. También hay que tener en cuenta que los lavavajillas Candy están dotados con el sistema AquaProtect. En caso de que se produzca una fuga de agua, la vaina de contención trasparente que tiene instalada se encargará de contener el agua para permitir que se complete el ciclo de lavado. Podemos encontrar desde lavavajillas Candy de 6 cubiertos hasta lavavajillas 16 cubiertos.
Los lavavajillas Candy cuentan con una serie de programas preinstalados para que puedas realizar tus lavados de la manera más cómoda posible sin tener que preocuparte. Estos grandes electrodomésticos constan con un programa ECO para que puedas ahorra energia y de un Ciclo rápido Wash&Dry entre los programas más destacados. Como has podido leer, los lavavajillas Candy ofrecen una gran variedad de modelos que se adaptan en función de tus necesidades. Si quieres seguir informándote sobre qué modelo de lavavajillas comprar y sobre lavavajillas Candy opiniones, no olvides visitar nuestro catálogo web en Tien21.