Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
1 seleccionado (selecciona almenos 1 más)
Es muy importante valorar opciones a la hora de comprar un gran electrodoméstico de cocina. Las placas de cocina Whirlpool cuentan con diferentes modelos en función de las necesidades que tengas que cumplir. En Whirlpool encontrarás hasta tres tipos de placas distintas en función de los recursos que utilizan para cocinar.
Placas de inducción Whirlpool: Este tipo de placas de cocina son las más modernas que te ofrece Whirlpool. Se trata de unas placas que calientan directamente el recipiente que se va a utilizar a la hora de cocinar sin necesidad de calentar previamente la zona de cocción. Esto lo hacen mediante la utilización de un campo electromagnético que se encarga de generar calor.
Placa vitrocerámica Whirlpool: Las placas de vitrocerámica son muy parecidas a las de inducción a nivel estético, pero no tienen nada que ver en su funcionamiento. Las placas vitrocerámicas Whirlpool cuentan con una resistencia eléctrica o una placa halógena que se encarga de calentar primero la zona de cocción deseada para después poder utilizar el recipiente para cocinar.
Placas de gas Whirlpool: Estas placas son perfectas para aquellas personas que prefieran tener un toque más tradicional en su cocinas. Las placas de gas Whirlpool están preparadas con los mejores materiales en sus fogones y se pueden utilizar tanto con gas natural como con gas butano.
Una vez ya conoces los diferentes modelos de placas Whirlpool que te vas a encontrar, es muy importante que sepas que, estas, tienen diferentes tamaños. Por un lado encontramos placas de tamaño más reducido, que miden menos de 60 cm de anchura. Estas placas suelen ser placas 2 fuegos Whirlpool o placas modulares Whirlpool. Por otro lado encontramos placas de un tamaño más estándar como pueden ser aquellas que rondan los 61 o 70 cm. En lo que a número de zonas de cocción se refiere, estas suelen ser las placas de cocina 3 fuegos Whirlpool. Finalmente encontramos placas de mayor tamaño y son aquellas que su anchura es superior a los 70 cm, estas son las placas de cocina 4 fuegos Whirlpool o las placas de cocina 5 fuegos Whirlpool. Por si fuera poco, en Whirlpool también puedes encontrar placas Whirlpool 8 fuegos, perfecta para cocinas grandes y para aquellos amantes de la cocina.
Ahora que ya conoces los diferentes modelos y tamaños que te ofrece Whirlpool en sus placas de cocina, es importante conocer las prestaciones que puedes encontrar a la hora de cocinar. Son muchas las funciones y características que te van ayudar a preparar tus recetas favoritas con total facilidad.
Chef Control: Esta es una innovadora herramienta de cocción que te permite cocinar sin tener que ajustar en ningún momento la temperatura a través de la placa. Con tan solo mover las sartenes y las ollas sobre la superficie de cocción podrás disfrutar de platos deliciosos.
FlexiSide: Si en algún momento requieres de una zona de cocción de más tamaño, con la tecnología FlexiSide vas a poder juntar dos zonas de cocción para crear una de mayor tamaño. Es perfecto para cuando tengas que usar recipientes de cocina más grandes.
Modos de cocina: En las placas de cocina Whirlpool vas a poder encontrar diferentes funciones según lo que necesites en ese momento. Por ejemplo, encontrarás una función derretir para preparar chocolates o una función mantener caliente para que evitar que la comida se enfríe.
Como puedes observar, las placas de cocina Whirlpool te ofrecen una gran calidad y variedad en sus productos. Es por eso que te recomendamos que eches un vistazo a nuestra tienda online Tien21 para que puedas conocer todos los modelos Whirlpool al mejor precio.